El gobierno Indio investiga continuos avistamientos OVNI en la frontera con China

Continuos-avistamientos-OVNI-en-la-India

 

Los miembros del Ejército de la India y de la Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITBP) informaron en noviembre de 2012, que habían sido testigos del avistamiento de más de cien ovnis en la frontera del Himalaya con China durante un período de dos años y medio. Estos objetos voladores no identificados fueron investigados por varios organismos, entre ellos el Observatorio Astronómico de la India, el ejército indio, la Organización Nacional de Investigación Técnica, y la Organización de Desarrollo de la Investigación de la Defensa, todos ellos sin tener éxito ninguno.

Poco tiempo después se dio a conocer la sorprendente noticia de la oleada de ovnis que estaba ocurriendo en la zona fronteriza, a lo que varios medios de comunicación informaron que los científicos y los expertos tenían la creencia de que se trataban aviones no tripulados o simplemente esferas luminosas lanzadas por el ejército chino como parte de una “operación psicológica”.

Los científicos del Observatorio Astronómico de la India que están a cargo de la investigación ovni determinaron que los objetos luminosos eran visibles solamente a las 12:18 minutos. Sin embargo, esta afirmación se contradice con el testimonio de una gran cantidad de testigos que afirmaban que estas misteriosas “esferas amarillentas” recorrían lentamente el cielo de “tres a cinco horas antes de desaparecer”. También por su parte, el Ejército Popular de China negó cualquier despliegue de sistemas drones.

 

Avistamientos-OVNI Curiosamente, el equipo especial de científicos designados para la investigación presentó su informe al Ministerio del Interior diciendo que estas esferas amarillas parecen ser “cuerpos celestes”. Los organismos de seguridad, sin embargo, no están del todo de acuerdo con esta teoría y quieren una investigación más a fondo. El informe ahora se enviará ahora al Grupo de investigación de China, órgano principal del país en materia del conflicto fronterizo entre China e India.

“La cuestión se planteó a China durante ciertas reuniones donde se negaron tener conocimiento y nos sugirieron derribarlos. Pero eso no es posible, ya que estos objetos se encuentran a una gran altitud”, dijo un alto funcionario del gobierno bajo la condición de anonimato.

De todos modos, después de que varios medios de comunicación informaron que los expertos tenían la creencia de que los ovnis eran esferas luminosas, otros medios de comunicación aceptaron esta determinación y consideraron el caso cerrado.

Pero el lunes 22 de julio, Telegraph publicó un sorprendente artículo afirmando que los ovnis tienen todavía a los expertos completamente desconcertados. El artículo confirma el avistamiento de que los ovnis se aparecen a lo largo del horizonte unas tres horas antes de desaparecer de la vista. Según publica Telegraph, el Dr. Sreekumar, el nuevo director del Instituto Indio de Astrofísica de Bangalore, recientemente confirmó que el instituto está investigando los ovnis a lo largo de la frontera. Él dijo:

“Todavía estamos investigando este tema. Tenemos una instalación para investigar casos como éstos y es importante que nos fijemos bien en ellos. Aun no podemos decir de qué se trata por ahora. Es realmente misterioso.”

Al parecer, según expertos ufólogos, algo está pasando en nuestros cielos. Los fenómenos que están ocurriendo en la India no son uno más. Y es que al parecer, la sonda espacial SOHO está registrando ciertos objetos cerca del sol. Estos objetos están muy cerca de nuestra Tierra. Los misteriosos objetos no son incandescentes, no dejan una cola como si se tratar de un cometa, y no son tan calientes como el propio sol. En cambio, estos objetos se ven impasibles, fríos y parece ser que el calor del sol no les afecta. ¿Qué está ocurriendo realmente? ¿Podemos estar ante una verdadera invasión extraterrestre?

 

 

Mundo esotérico y paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.