La belleza de un interior insutrial por Aaron Hojmans

Por Carolina Sánchez.

Hay viviendas que cuando las vemos por fuera no pensamos en sus interiores, y nos pueden sorprender por lo bueno o malo.

Pisos de aires victorianos que esconden autenticas aberraciones a la decoración y que tan pronto te unen estampados que lisos y fluorescentes sin sentido, a casitas rurales que con interiores minimalistas y luminosos nos refrescan el refrán…la belleza esta en el interior. Hoy os traigo una de estas casas, de las que además por sorprendente exteriormente y atípica, nos descubre interiores diferentes y de carácter. Se trata de la vivienda de Zinc de Aarón Hojean, que por su fachada principal nos abre un mundo de imaginación industrial y porque no…un poco destroyed, para recibir un interior vintage y de joyas por cada rincón.

Recorrer estancias en las que las piezas atemporales y muy industriales, poseen un espacio especifico, haciendo que nada este fuera de lugar. Tonos tierra, o tostados que se distribuyen por materiales, texturas y acabados, siguen esa línea British Doctor.

 

1

 

Con un recubrimiento de placas de Zinc, su fachada plantea un estilo industrial y austero, que en nada transmite esa forma que nos espera dentro.

2

3

Con esa mezcla atemporal y de carácter muy industrial vintage, las estancias se visualizan livianas y entre salas.

Suelos damero, o viejos secreter y piezas en nogal, son los únicos detalles de color que contrastan con esos detalles de color tostado en puertas, y muebles actuales de madera.

Combinando y equilibrando sin llegar a recargar.

4

5

6

7

8

15

Salas serias, o incluso masculinas, esta vivienda llena de detalles y piezas de carácter industrial es mas que una vivienda de campo.

Los espacios que se apagan con ese carácter country British, nos recuerda esas casas de campiña britanica de los años 40.

Seriedad y orden actualizado.

14

11 12 13

 

Vía

 

¿Que os ha parecido? Juzgareis viviendas sin entrar?…. Nos vemos la próxima semana, con un nuevo análisis, un DIY o un evento muy deco.

Como sabéis podréis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

Feliz semana!!

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.