La importancia del diseño en la actualidad

Por Verónica de My Leitmotiv

De sobra es conocida la importancia que tiene el diseño de todo lo que nos rodea en estos días. Cualquier mueble u objeto decorativo tienen cuidado hasta el más mínimo detalle. De aquí viene la importancia de un buen diseño en un local comercial, desde la luz, la disposición de los artículos o los materiales que se utilicen en la composición de este. Todo tiene que estar relacionado con el producto que se va a vender, la imagen que queremos dar y lo más importante para mí como interiorista, la sensación que se puedan llevar los clientes, que al fin y al cabo va a ser un porcentaje a tener en cuenta para que vuelvan. Muy importante, «el diseño vende’’ y esta frase no es mía pero la tomo prestada para conocimiento de todos vosotros. Con esto os quiero decir que si estáis pensando en abrir un negocio tengáis esto en cuenta y si no podéis conseguirlo solos pidáis ayuda a un profesional.

Os dejo como ejemplo las imágenes de un local comercial de Amsterdam que publiqué hace unas semanas en mi blog My Leitmotiv. El concepto agrada y seduce al visitante. Con su diseño consigue que los clientes cuando entran en ella se encuentren como en casa. Pueden pasear por ella relajadamente de manera que sienten el producto más cerca de si, con el fin de poder apreciar si están haciendo una buena compra. Cuando veáis las imágenes comprenderéis lo que os digo y lo importante que es hacer que la gente encuentre esto en un espacio comercial.

yaya-1

yaya-2

yaya-3

yaya-8

yaya-9

yaya-12

YAYA-amstelveen20

YAYA-amstelveen27

YAYA-amstelveen38

Yaya Store, situada en Amstelveen Amsterdam, donde han combinado la venta textil y accesorios decorativos para el hogar de una forma natural. Un concepto en el que la visión del comercio no resulta nada aburrida en un recorrido ameno y un ambiente que invita a volver.

Si estás pensando en abrir un negocio no dudes en plantearte un buen diseño que te ayude a diferenciarte.

Fotografía Vorstin

Artículo de Verónica, si quieres leer más visita http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/znk.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.