Omer Meir Wellber abre el ciclo sinfónico del Palau de les Arts con un concierto gratuito

_DSC8252

 

– El titular de la OCV dirige obras de Prokófiev y Chaikovski en el primero de los cinco conciertos que ofrece en la Temporada 2013-2014

–  El reparto de entradas tendrá lugar este viernes, 20 de septiembre, a partir de las 10.30 h en las taquillas del centro de artes valenciano

 

Valencia. Omer Meir Wellber, director musical de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirige este próximo domingo, 22 de septiembre, un concierto gratuito en el Auditori, a las 19:00 h, con el que se abre el ciclo sinfónico en el Palau de les Arts Reina Sofía.

El maestro israelí ofrece un programa con obras del repertorio ruso. En los atriles figuran Concierto para violín número 1 de Serguéi Prokófiev, con Guiorgui Dimchevski como solista, y la Sinfonía ‘Patética’ de Piotr Chaikovski.

Los interesados en asistir a este primer concierto de Omer Meir Wellber podrán retirar previamente sus localidades en las taquillas del Palau de les Arts. El reparto de entradas comienza este viernes, 20 de septiembre, a partir de las 10.30 h.

El centro de artes valenciano recuerda que se hará entrega de un máximo de dos pases por cada solicitante presente ese mismo día hasta completar el aforo de la sala.

Los abonados de la temporada pueden retirar las localidades del cupo asignado para  este colectivo un día antes, el jueves 19, también a partir de las 10.30 h en las taquillas del centro operístico.

El Palau de les Arts Reina Sofía informa de que este concierto gratuito sustituye a la Jornada de Puertas Abiertas programada para ese mismo día.

 

En el mes de noviembre, el maestro Wellber dirige a la formación titular del Palau de les Arts los días 20, 24 y 29. En estas próximas citas, el titular de la OCV aborda un amplio repertorio con composiciones de Brahms, Falla, Gershwin, Liszt y Mahler.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.