Pre-wedding Tea Party, un detalle para las damas de Honor

Por Carolina Sánchez

Hoy como os decía os traigo un reportaje pre-boda diferente, y es que no nos vamos a centrar en los novios, que siempre son protagonistas, si no en esa figura que tanto nos gusta ver en las bodas norteamericanas y nórdicas. Las damas de honor.

 Muchas de nosotras, cuando éramos pequeñas, soñamos en algún momento con ese día, con tener a nuestras amigas acompañándonos, pero es cierto que es una figura que aquí, no se lleva tanto, y con los años desistimos de ese “sueño” que para eso lo es.

 Navegando, encontré esta iniciativa en el que una novia, le regalaba a sus damas, un reportaje fotográfico pre-boda de lo mas chic, donde las protagonistas fueran ellas, (incondicionales de la novia, que la ayudan a tomar decisiones y en el mejor de los asesoramiento).

 Basado en una ambientación chic, y delicada, con una propuesta vintage. Centraron el reportaje en una Tea Party, donde recordar la majestuosidad y elegancia de los años 50, con una sutileza que me ha encantado. Si pensáis en regalar ese día tan especial, o quizás en vuestro reportaje de boda de una forma chic, este post, puede inspiraros.

1

 

2

 

3
4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

¿Os ha gustado tanto como a mí? Nos vemos la próxima semana, con un #hometour, como siempre os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com.

Feliz semana.

Carolina

-Interiorista y blogger-

Noticias Otros Medios

One Response to Pre-wedding Tea Party, un detalle para las damas de Honor

  1. Amelia 24 septiembre, 2013 at 20:10

    Precioso Carolina!!

    Responder

Deja un comentario