Crónica del futuro

Por Juan Amor

 8059578422_e229f373d3_oImagen: Tommy Ingberg©

 

Nota: Comete todo tu dinero.

“Acto cotidiano del nacimiento de un miembro más”

 

Por favor ciudadano, hemos llegado a su parada.

Antes de bajar, por favor, desnúdese completamente y deje sus ropas en el incinerador que encontrará al lado de la salida. Después, eche un último vistazo al interior del vehículo que le ha tenido en sus entrañas durante todo este viaje, despídase, sienta su voz cálida en lo más profundo y cuando haya procesado el mensaje, cierre los ojos y salte al vacio.

Lo que encontrará en el exterior, es algo creado exclusivamente para usted y para el resto de los mortales. Todo lo que vea, huela, toque y experimente, es el producto de un larguísimo estudio realizado para que usted, junto a los que forman la humanidad, consigan alcanzar… lo que nosotros le enseñemos.

A partir de ahora, deambulará sólo, (aunque crea que tiene alguien a su lado), ese será el efecto que producen las relaciones entre uno y otro producto, es decir, entre usted y otros como usted. En esa soledad, deberá entender la realidad que tiene a su disposición, para que lo consiga, se han creado una serie de herramientas indispensables, que debe incrustárselas (literalmente), en su cerebro, hasta que consiga darle la forma que se adapte a su yo social.

En esas relaciones, deberá utilizar el código de comunicación elaborado para ustedes. Con él, lograrán establecer distintos tipos de relaciones que les servirá para definir su verdadera personalidad en el transcurso del tiempo. Algo que podrá equivocar a muchos y que sólo unos pocos entenderán y se acoplarán perfectamente a la realidad creada.

Algunos de los entendimientos que debe priorizar y que intentarán desestabilizar su evolución, estarán camuflados bajo aparentes estremecimientos; pero no tema, es un proceso que va en desuso y que lentamente se está extinguiendo del comportamiento primitivo. Cuando logre entender, razonar y experimentar el valor de la enseñanza que se le ha otorgado (como miembro de un sistema perfectamente engranado), no habrá ningún estremecimiento más.

Acerca de esta cuestión, escuchará a lo largo de su existencia, que existen términos y conceptos, promulgados por especímenes que intentan desestabilizar los colores y el poder del sistema; no les escuche, para eso le hemos incrustado una herramienta eficaz contra ellos: la hemos denominado “guetos”; no intente nada, con el tiempo descubrirá para qué sirven y no hará falta que se aleje de la línea.

Respecto al tiempo, usted estará formando parte de una sociedad que camina hacia la evolución perfecta guiada por la ciencia y la tecnología. Eso le permitirá acceder a estadios de conocimiento que jamás habrá imaginado. En esa evolución, usted formará parte de los proyectos de deshumanización preparados para crear una sociedad única, en la que esa tecnología suplirá muchos de los funcionamientos, que actualmente, ralentizan el proceso evolutivo; por ejemplo:

-Eliminaremos puestos de trabajo para humanos y los sustituiremos por los nuevos seres; máquinas perfectamente adiestradas. (Sobra decir las características sobresalientes de esas máquinas.)

-El poder económico, seguirá rigiendo los designios de su existencia. En usted está pertenecer o no a esa evolución. Para eso, se le irán instalando progresivamente en su cerebro, dosis de comportamientos que irán moldeando su actitud, acercándolo cada vez más, al modelo que privatizará el mundo.

-En esa programación, se incluirán pruebas poderosas, para enfrentarse al miedo que puede producir, perder una identidad humana y acceder a la de la máquina.  En el caso de que existan demasiados rechazos, el sistema ha elaborado un plan de choque: todos los reaccionarios, serán declarados “rebeldes” y serán perseguidos por su bien. (Si quiere informarse detenidamente de los procesos de persecución y castigos, están expuestos en el artículo 34 de la constitución del sistema).

-La evolución controlada por las nuevas máquinas, permitirá erradicar comportamientos ajenos al sistema. Aquellos que no logren adaptarse a estas nuevas tecnologías, tendrán diversos finales, dependiendo de la “utilidad” que puedan prestar a la evolución.

-Durante cierto tiempo, seguiremos creando pequeñas “fantasías”, que mantendrán la existencia en el hilo de la incertidumbre que necesitamos. Esas fantasías, bloquearán a los indecisos o les harán enfrentarse a sí mismos hasta desenmascararse. En ese proceso, es, muy posible, que busquen en sus adentros los vestigios de una sociedad arcaica y lejana, destruida por la melancolía y la nostalgia; durante ese proceso, el sistema adquirirá más fuerza y desarrollará más armas para acabar con cualquier insurrección.

-Todo lo que suceda durante el transcurso de lo que nosotros hemos creado cómo “VIDA”, tendrá la suficiente fuerza como para anular cualquier intento de expandir algo que no sea lo conocido. Es decir, nadie, absolutamente nadie que no pase por el ojo del sistema, podrá moverse por el mundo sin pasar por los estamentos creados para el control. Ya sean del ámbito que sean.

-La cultura tendrá definida claramente su postura elitista y selectiva. Los elegidos seguirán dictando qué se debe y qué no se debe hacer y cómo se debe hacer. El resto, lo aceptará sin reparo y para eso, los elegidos, utilizarán los canales que les hemos programado. Así mismo, los propios elegidos probarán el verdadero poder del sistema creado: “Creerán que hacen lo que quieren, cuando en realidad, no saben que hacen lo que les hemos dicho que hagan”,  Al final, cuando mueran, la misma sociedad que hemos creado, ya se encargará de hundirles o de encumbrarles. Eso alimenta nuestro progreso y nos llena de satisfacción, pues nosotros definiremos qué es lo que se debe mover y de qué modo se debe provocar a la masa inculta, para acercarlos a los niveles de cultura que necesitamos.  (Los círculos establecidos, serán potenciados y nunca vilipendiados; aunque entre ellos se muerdan. Eso no nos importa, si cae uno, ponemos a otro.)

-La religión, no cambiará mucho:   El bien premiará y el mal, castigará. Los conceptos bien y mal, serán regidos por el código del sistema. Nada ni nadie podrá discutirlos. La raíz y el origen del sistema será el árbol teologal: amamantado con dinero.

-La información que falta para su formación completa, la asimilará durante el transcurso de su existencia. Para eso, ya nos encargaremos de redirigir sus movimientos, sus pensamientos, sus necesidades, sus miedos y sus instintos. Lo haremos de la forma más sutil, sin ser vistos y manteniendo el control y equilibrio de un sistema, que (NUNCA LO OLVIDES):

“Te ama, te ama desde lo más profundo de tu ser. Te añora y cree en ti, porque eres un ser único y lleno de luz. Un ser capaz de evolucionar hasta la perfección, de aceptar que vives dentro de nuestro orden y que entiendes que para existir, es necesario pasar por las pruebas que NOSOTROS, te ofrecemos”

Fin de la primera enseñanza

….

Nota: Recuerda que para cualquier acción que decidas ejecutar por cuenta propia, como:   mantener relaciones sexuales, hablar, pensar, liberarte, crear  o destruirte, entre otras, debes tener el permiso apropiado, que puedes solicitar a través de la página “programa mental mundial”

 

“Por favor ciudadano, hemos llegado a su parada”…

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario