Mujeres y dinosaurios, el nuevo e inquietante fenómeno erótico

20131002-16270378-1

 

Sus títulos son tan absurdos e hilarantes a la vez como Taken by the T-Rex (Tomada por un T-Rex) o Ravished by the triceratops (Cautivada por un triceratops). Sin embargo, se trata del nuevo fenómeno literario que amenaza con desplazar a 50 Sombras de Grey para convertirse en el siguiente best seller erótico.

Por su parte, las portadas no se quedan atrás. Con fotos de mujeres en bikini y aparentes ganas de dejarse seducir por las bestias con las que comparten la cubierta de estos libros, todo este conjunto forma parte de una nueva oleada que promete ser la siguiente moda que tome por asalto las librerías.

Así que, lectores, olvídense de toda lógica científica y den paso a los que medios como el diario El Mundo han bautizado como “dinoporno”. La iniciativa literaria de dos estudiantes texanas que lo pusieron en marcha con el fin de lanzar títulos al mercado para pagarse sus estudios.

Bajo los seudónimos de Christie Sims y Alara Branwen, estas jóvenes, que rondan los 20 años de edad que comparten habitación y estudian en la Universidad Texas A&M, lograron que la autopublicación de estas fantasías eróticas se convirtiera en una alternativa para solucionar sus problemas económicos y de paso divertirse.

“Mi mente perversa inmediatamente se puso a trabajar, y me imaginé a mujeres acostándose con dinosaurios. Me moría de la risa”, dijo Branwen, quien, según el diario español, estuvo a punto de abandonar la idea por descabellada.

 

1381390998_3

 

No obstante la idea de autopublicarse no es nueva e incluso el par de amigas se inspiró en el misma autora de 50 sombras de Grey para utilizar esta estrategia como una manera efectiva y directa de empezar a vender libros y, de paso, entrar al mundo de la llamada “literatura basura”, con líneas como las siguientes:

«Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las praderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria.»

Así, bajo este inverosímil argumento, se desarrolla la trama de la novela Ravished by the triceratops, la cual, junto con otras publicaciones escritas por estas jóvenes, les permitió seguir adelante con el concepto y ganan más dinero que en sus antiguos empleos.

“Sin hablar de cifras concretas, entre las dos ganamos más dinero que una amiga que lleva años trabajando como ingeniera en Boeing”, agrega Branwen, quien trabajaba en un supermercado antes de dedicarse a escribir este tipo de narrativa erótica ilógicamente temporal.

En cuanto a sus identidades, ambas se muestran renuentes a revelarlas. Quizá porque en el fondo conocen la naturaleza de sus historias.

“¿Realmente piensan que estamos tan locas como para publicar lo que publicamos bajo nuestra verdadera identidad?”, concluyó Branwen.

 

 

Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.