Actividades gratuitas en Nueva York

manhattan-6

 

Nueva York es una ciudad cara pero hay muchas actividades que se pueden hacer sin necesidad de gastar dinero, aquí algunas:

 

Tour por las cervecerías de Brooklyn

En el barrio de Williamsburg en Brooklyn, se ofrecen tours gratuitos de 1 a 5 pm en sábados, y de 1 a 4 pm en domingos. Inician en 79 N 11th St, Williamsburg, Brooklyn.

 

Galerías de Chealsea

El área con una mayor concentración de galerías de arte es Chelsea, la mayor parte entre la 10th y 11th Aves. Todas son libres, no es necesario comprar y los jueves en la noche hay inauguraciones con vino y quesos.

 

Fashion Institute of Technology (FIT) Museum

Exhibe trabajos hechos por estudiantes y colecciones sorprendentemente interesantes y detalladas de la primera galería de la moda en el país, con piezas del siglo XVIII hasta el presente. Se encuentra en 7th Ave y 27th St, Garment District, Midtown West.

 

Museo y Biblioteca de la Sociedad Hispánica de América

La colección más grande de arte español fuera de España en la Terraza Audobon en el norte de Manhattan. Se localiza en Broadway y 155th St, Washington Heights.

 

Biblioteca Pública de Nueva York

Esta biblioteca cumplió 100 años de existencia en 2011. Aparte de los miles de volúmenes que se pueden leer en este lugar, se pueden disfrutar de sus documentos en exhibiciones como una copia de la Declaración de Independencia original, la biblia Gutenburg y 431 mil mapas antiguos. Hay tours gratuitos de 11 am a 2 pm de lunes a sábados y en domingo a las 2pm (cerrada los domingos durante el verano). Se localiza en 5th Ave en 42nd St, Midtown East.

 

Rockefeller Center Public Art

Construido en 1930 durante la Gran Depresión. La colección de arte que alberga el Rockefeller Center es imperdible. Se encuentra entre las 5th y 6th Aves, Midtown.

 

Centro de Investigación de la Cultura Afroamericana

Este centro forma parte del sistema de bibliotecas neoyorquino y tiene la colección más grande de documentos, libros, grabaciones y fotografías relacionadas con la cultura afroamericana. También hay exhibiciones y tours guiados. Se encuentra en Harlem, en 515 Malcolm X Blvb. en 135th St.

 

Socrates Sculpture Park

En el East River, con vista hacia la isla Roosevelt y el Upper East Side, la Socrates Sculpture Park, cuenta con instalaciones de arte y películas los miércoles durante el verano. Se localiza en Broadway y Vernon Blvd, Astoria, Queens.

 

 

 [ THEWOW]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.