Últimos días para visitar La Colección Helga de Alvear. El arte del presente

En CentroCentro Cibeles, hasta el domingo 3 de noviembre

 

arbolito

 

 

 

  • En agradecimiento a la generosidad de la coleccionista y con el fin de contribuir a su labor de difusión del arte contemporáneo, las dos últimas semanas de la muestra serán de acceso gratuito

 

  • Helga de Alvear participará en un debate sobre el arte contemporáneo, el próximo martes 23 de octubre, junto a la comisaria de la muestra María de Corral y artistas como  Monserrat Soto, Cristina Lucas y Fernando Sánchez Castillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el próximo 3 de noviembre CentroCentro Cibeles acoge La Colección Helga de Alvear. El arte del presente, una muestra que recoge cerca de un centenar de piezas de esta colección privada de arte contemporáneo, una de las más importantes en Europa.

 

La exposición se enmarca en la línea expositiva Mecenazgo al servicio del arte, a través de la cual el centro quiere acercar al público algunas de las colecciones de arte más relevantes de nuestro país. Incidiendo en este objetivo, en agradecimiento a la generosidad de Helga de Alvear, y con el fin imitar su vocación de difusión del arte contemporáneo, CentroCentro abrirá las puertas de la exposición durante sus dos últimas semanas. Desde el próximo martes 22 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, la entrada será gratuita.

 

Asimismo, con la exposición como marco perfecto para reflexionar sobre los fundamentos del arte contemporáneo, CentroCentro organiza el próximo martes, 22 de octubre, de 19 a 21 horas, un debate que contará con Helga de Alvear, María de Corral, comisaria de la exposición, así como los artistas Monserrat Soto, Cristina Lucas y Fernando Sánchez Castillo, comisariado por el director del centro, José Tono Martínez.

 

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.