DIY Tipografia a todo color para tu decoracion

Por Carolina Sánchez

Las creaciones low cost, la reinvención de piezas, o la clave vintage de las cosas, nos hace sacar la vena creativa de dentro, e intentar (a veces con más otras con menos acierto), ponerle nuestro toque personal  a la decoración.

En muchos DIY que os he traído (el último, esas fundas de almohada con un sello-patata) la base principal es el precio, y ajustarse a las posibilidades y darle un nuevo toque a las cosas.

Hoy nos adentramos en otro DIY, colorista, creativo y con mucho color, de esos que nos hacen ponerle la guinda y el nombre.

Como sabéis, la decoración con tipografías esta de moda, bueno siempre lo ha estado.

Ya sean cuadros, vinilos, leyendas o letreros luminosos, todo es perfecto y valido y sobre todo en cualquier estilo.

Las letras de cartón, mas de moda que nunca, aportan además volumen, y nos permiten incluirles color o estampado para que encaje mas en nuestra decoración.

Yo hoy os traigo, una decoración de tipografía para regalos, adhesivos, o láminas enmarcadas.  Solo necesitamos, wassitape, plantillas, tijeras, y ponerle el toque de color para combinar las cintas.  Os dejo las imágenes…la imaginación llega de vuestra cuenta. Pero si os atrevéis…mandarnos los resultados…estar genial compartir con vosotros vuestra creatividad.

1

 

2

 

3

 

 

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

vía

 

¿Qué os a parecido?¿Os animáis?

Nos vemos la próxima semana, en Entretanto Magazine y a diario en www.comodoosinteriores.blosgpot.com

 

Feliz semana.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-na-kartu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.