Extraterrestres visitan a Franz Beckenbauer; “quieren jugar futbol contra nosotros”, afirma la leyenda del Bayern

Once misteriosos sujetos vestidos de negro se pasean por los principales estadios de Europa, círculos misteriosos aparecen en varias ciudades del mundo y sólo un hombre parece saber la verdad: Franz Beckenbauer.

 

2013-10-27-aficionados-1Foto EFE

 

De esta manera, “El Káiser” asegura que un grupo de extraterrestres tienen la intención de jugar un partido de futbol contra los humanos. Sin embargo, existe un pequeño inconveniente: el planeta está en juego.

El legendario jugador y entrenador de futbol alemán, y presidente honorario del Bayern de Múnich manifestó haber tenido un encuentro con extraterrestres, los cuales le propusieron jugar contra una selección de la Tierra, con la sencilla premisa de que si la escuadra humana pierde los alienígenas destruirán el planeta.

“Déjenme preguntarles esto: ¿creen que existen los aliens? ¿Creen que juegan deportes?, cuestiona el mítico ex capitán bávaro. “Amigos, tengo noticias aterradoras. La respuesta a ambas preguntas es ‘sí’. Anoche fui visitado por fuerzas extraterrestres. Sí, aliens. Y quieren jugar futbol contra nosotros. El problema es que si perdemos destruirán el planeta”, advierte Beckenbauer.

 

 

Lamentablemente, ni la edad, ni las habilidades actuales de “El Káiser” sirven para poder enfrentar a estos sombríos extraterrestres; pero, al menos, dirigió un mensaje a través de YouTube, en el que invita a los internautas del mundo entero a formar el “once ideal” para hacerle frente a estos retadores de otro planeta.

“Ahora depende nosotros formar un equipo. Sólo el futbol puede salvar al planeta”, agrega el ex capitán bávaro, lo cual –además de tratarse de una obvia advertencia– también se trata de una frase romántica, propia de un amante del balompié

Sin embargo, más allá de las especulaciones sobre la naturaleza de las declaraciones de Beckenbauer, todo indica que se trata de una campaña viral con fines publicitarios, como varias otras de las cuales la leyenda del Bayern ha tomado parte en los años posteriores a su retiro de la zaga alemana.

En un ambiente previo a los festejos de Halloween y otras festividades alusivas a lo sobrenatural, es normal ver en las calles de las principales urbes del planeta a personas caracterizadas de una infinidad de personajes.

 

2013-10-27-chelseaFoto: EFE

 

Así, puede apreciarse un repertorio amplio que abarca desde personajes cándidos y abiertamente infantiles, hasta seres terroríficos que parecen salidos de las pesadillas del mejor de los autores de literatura de horror.

Ahora, se suman a este amplio abanico de disfraces las figuras de estos 11 extraterrestres que recuerdan a los encapuchados perseguidores de Charlton Heston en la película The Omega Man de 1971.

De esta manera, con la parefernalia propia de los últimos días de octubre, estos personajes vestidos de negro y con la cara maquillada, estos personajes se han hecho presentes en los estadios captando la atención de la afición por el hecho de mantenerse estáticos durante los partidos, tomarse de las manos y levantarse para rezar en conjunto como si se tratara de una secta extraña.

Por lo pronto, la única pista relacionada con estos presuntos alienígenas se encuentran en los videos que circulan en la red de redes y por el sitio mysteriouscircles.com, en donde el misterio promete desvelarse, por fin, el primer día de noviembre.

 

 

Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.