De Philadelphia a Monaco: GRACE KELLY más allá del icono

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta exposición recorre la trayectoria única Grace Kelly llevó desde Filadelfia a Mónaco, invitando a los espectadores a descubrir la vida de Grace Kelly (1929-1982) más allá del cuento de hadas. Nos acerca a la leyenda del cine, icono de la moda, princesa, defensora de las Naciones Unidas para los niños y portavoz internacional de las artes y la cultura.

Musa de director Alfred Hitchcock y ganadora de un Premio de la Academia a la Mejor Actriz en The Country Girl, Grace Kelly se convirtió en la Princesa Grace de Mónaco después de su matrimonio con el Príncipe Rainiero III de 18 de abril 1956.

La exposición ilustra su vida a través de cartas, fotografías, premios de la moda de alta costura y otros objetos personales, así como fragmentos de películas, carteles, películas caseras y recuerdos de su carrera como actriz. Además, entre la muestra de sus objetos personales se expondrán sus vestidos de alta costura costura, el «Mondrian» de Yves Saint Laurent de la colección original y el bolso de Hermès al que prestó su nombre.

 

From Philadelphia to Monaco: Grace Kelly beyond the icon estará abierta al público hasta el 26 de enero próximo en el Museo Michener Art

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.