Poner la mesa en Otoño, la decoracion vintage y sorprendente

Por Carolina Sánchez

En nada nos estamos plantando en medio de la navidad y mira que hace dos días, estábamos de manga corta y tirante, y ya nos toca empezar a pensar en regalos, y en hacer bolas de nieve. (Bueno en algún punto este fin de semana ya ha habido oportunidad).

 

Pero mientras tanto, estamos en esa época del año maravillosa, llena de texturas y color. De formas de apreciar una decoración colorida y llena de contrastes. De una luz romántica y fantástica, que se cuela entre nubes en días de sol.

 

Hoy para algunas ideas decorativas, y sobre todo una puesta en escena diferente, os traigo la decoración de una mesa otoñal.

Unas sencillas hojas colgando de sedal, serán el móvil que pondrá el punto sorpréndete a una estancia sobria. Sin duda, conseguiremos dejar a nuestros invitados asombrados con la forma de integrar el exterior en el interior. El juego de tamaños y color  le pondrá movimiento a la decoración, y sin duda, será la apuesta perfecta para darle un toque romántico y vintage.

Seguro que muchos recordareis ese momento en el que lanzábamos al aire, esas hojas acumuladas en el parque, haciendo esa lluvia natural que nos divertía cuando éramos pequeños.

 

La mesa se complementa con un centro floral, muy de temporada, y detalles naturales, o servilletas de lino que le darán mayor protagonismo a los detalles.

A mi me ha encantado…sin duda, una apuesta perfecta para empezar a coger fuerza para esta navidad.

1

 

2

 

3

 

5ç

çç

6

 

Como vemos no es mas necesaria la incursión de formas y detalles naturales.

Ideas a complementar con ese toque vintage.

 

Nos vemos la próxima semana.

Os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/microkredit.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.