Road Show – Copa del mundo 2014

 

_AN_6136_001

 

El Road Show 2014 es una excitante iniciativa impulsada por la FEB para difundir la Copa del Mundo 2014, con un enfoque especial en traer la diversión del baloncesto hasta el mayor número posible de gente. El Road Show 2014 es la prueba de que la Copa del Mundo, que se disputa en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre, no es sólo un evento de 15 días, sino un fenómeno importante que llama a tu puerta mucho antes de que el evento comience.

El Road Show 2014 es un camión articulado de dimensiones gigantes que lleva dentro una exhibición ambulante donde se puede encontrar cualquier cosa relacionada con el baloncesto: desde piezas únicas de la historia a una gran variedad de juegos interactivos. También lleva consigo cuatro medias canchas que permiten participar y divertirse a muchos de los visitantes en una atmósfera con música, juegos, cheerleaders y excitantes concurso con grandes premios que ganar.

El interior del camión del Road Show 2014 está lleno de memoria del baloncesto que nos embarca en un viaje a los orígenes del baloncesto en Springfield, Massachusetts (Estados Unidos) en 1891 y todo el camino recorrido hasta los tiempos modernos con las últimas medallas ganadas por las selecciones.

Con todas estas piezas de historia, el Road Show 2014 también incluye pantallas táctiles que te permitirán ver un increíble montaje de la evolución de este deporte desde su nacimiento. La plataforma interactiva también permite lanzar tiros libres virtuales, competir contra otras ciudades o compartir tu experiencia en Facebook.

La iniciativa al aire libre tiene algo que ofrecer a cada gusto: competiciones de 3×3, concurso de triples, retos de rey de la pista, música, espectáculos… Todas estas actividades otorgarán una atmósfera divertida en el mejor lugar posible.

El Road Show 2014 estará en Sevilla del 5 al 9 de diciembre en la Plaza de San Francisco. El horario será de 11.00 a 22.00 horas (en principio). Habrá varias leyendas del baloncesto impartiendo clinics a los niños, todos ellos a las 18.00 horas.

                -Jueves 5 de diciembre: Elisa Aquilar

                -Viernes 6 diciembre: Jorge Garbajosa

                -Sábado 7 diciembre: Fernando Romay

                -Lunes 9 diciembre: Amaya Valdemoro e Isabel Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.