Haika Ediciones

Nuestra colaboradora Coral Herrera Gómez es  doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Coral ha trabajado en el mundo de la edición y la comunicación en España y en Costa Rica, donde reside actualmente. dirigió la Serie Género de la Editorial Fundamentos, y fue asesora literaria para Ediciones de la Torre. Gran emprendedora y trabajadora incansable, ahora comienza una nueva etapa como continuación del proyecto iniciado con el blog  El rincón de haika .

El Rincón de Haika nació en Madrid en el año 2007 en formato blog, y hoy es un pequeño proyecto editorial radicado en San José de Costa Rica que publica textos on line sobre cuestiones sociales, diversidad, amores, relaciones y temas de género desde un enfoque queer.

 

Ediciones Haika  aborda  la auto publicación,  pero su idea es ir ampliando la producción y poder incluir a autoras y autores nuevos que escriban desde el enfoque de la diversidad y el género.

La editorial on line nace con dos Series:
-Colección Digital El Rincón de Haika: es gratuita, tiene 7 títulos y se puede leer on line o descargar en pdf.
– Serie Queer:, está aún en fase de comercialización y acaba de lanzar el libro

Bodas Diversas y Amores Queeren digital y en papel.

No sólo se queda aquí su proyecto empresarial, también y en otro campo totalmente diferente lanza una línea de camisetas con sus frases

Dice Coral:

«La genial idea ha sido de Lara Fonda, que me lee desde hace tiempo y quiso unir su actividad profesional a sus pasiones y militancias. Me propuso sacar una línea de camisetas con frases extraídas de mis textos: El amor perjudica seriamente la igualdad, Lo romántico es político, Ningún amor es ilegal, Otras formas de quererse son posibles… y me encantó la idea. Ellas son super creativas, trabajan también on line y admiten pedidos a domicilio.»

photo8 photo2

Se pueden adquirir en la tienda on- line
http://elmartindelmatarranya.palbin.com/p527186-el-amor-romantico-mujer.htm

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.