Detalles sencillos para navidad

Por Carolina Sánchez

La navidad ya esta a la vuelta de la esquina, y si alguien aun se ha resistido a poner la casa a punto para las fechas, quizás al leer el artículo de hoy, vea inspiración y el estilo que le quiere dar.

 

Lejos de enfocar una Navidad recalcada, de colores fuertes, dorados o luces demasiado coloristas, prefiero presentaros, unos elementos sencillos, discretos, donde la importancia se adquiere con el global.

Nos vamos hasta la casa de la Blogger y diseñadora noruega Wenche del blog With Designs, que nos deja ver su rincón navideño, junto al comedor y donde podréis ver que la sencillez es más especial si se hace con estilo.

Elementos en blanco, detallados, o composiciones en las estanterías y sobre la mesa.

Tampoco vamos a engañarnos, (porque es un estilismo fotográfico) pero a mi me ha encantado por la sencillez y combinación en tonalidades tierra y blanco que con materiales consigue ponerle ambientación.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

vía

 

¿Qué os ha parecido? ¿Le pondríais color? ¿Sentís a navidad mas sobria o os gusta más el color y la luz? Espero que os haya inspirado, y sobre todo, cojais concepto de los detalles HANDMADE, o de los DIY que le ponen gracia.

 

Os veo la prox. Semana, pero si cogeis vacaciones…..FELIZ NAVIDAD!!

www.comodoosinteriores.blogspot.com

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/articles.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.