Justin Bieber, Miley Cyrus y otros ídolos adolescentes a los que el 2013 enloqueció

Los que fueron conocidos como ‘niños Disney’ se han transformado este año en niños precoces y adolescentes podridos de dinero que no saben qué hacer para acaparar titulares

 

miley_cyrus_twerking_papa_noel_20131218_zoomnews_getty.columnas_8Miley Cyrus haciendo ‘twerking’ con Papá Noel en una actuación en el Madison Square Garden. / GETTY

 

Por Rocio Huerta

Lo que antes era una fábrica de sueños, de ilusiones para niños y niñas, de personajes entrañables, de hadas, príncipes y países de Nunca Jamás se ha convertido en una factoría de niños precoces, malas ideas e ídolos de masas podridos de dinero.

Los Jonas Brothers ya son postadolescentes que viven en mansiones y se casan a los 20 años, Hannah Montana ahora se llama Miley Cyrus y… bueno… ¡qué no ha hecho esta chavala para dar un titular!, Justin Bieber ha probado la marihuana y su vida es una serie de despropósitos a cada cual más descabellado, Amanda Bynes ha sido ingresada en un loquero y Demi Lovato está rehabilitándose en una clínica de desintoxicación.

Repasamos estas jóvenes promesas que un día fueron reclutadas por el conocido ‘Club de Mickey Mouse’ y que este año se han soltado el pelo, quitado las caretas y mucho más que eso.

 

Justin Bieber

justin_bieber_chico_malo_panorama_adolescente_zoomnews_20131218_getty.columnas_6Justin Bieber, el nuevo chico malo del panorama musical. / GETTY

 

El 2013 ha sido para Justin Bieber su año de dar la nota. Y no precisamente musical. El joven de 19 años ha vivido al límite, fue pillado haciendo sus necesidades en un cubo de la fregona, escupió a sus fans desde el balcón de su hotel, atropelló a un fotógrafo, consiguió que le dieran una paliza en un club nocturno, le pillaron con posesión de drogas y fumando marihuana.

Pero la hazaña más sorprendente que ha protagonizado el pequeño Justin fue, sin duda, hacer esperar ocho horas a su avión en el aeropuerto de Miami porque había olvidado su mono (sí, su mono) en West Palm Beach, hasta donde tuvo que volar en helicóptero para no retrasar más el vuelo que le llevaría a Los Ángeles.

 

Miley Cyrus

miley-cyrus-christmas-card-twitter_zoomnews-20131224

Felicitación navideña de Miley Cyrus en Twitter

Antes conocida como Hannah Montana, es el personaje que más ha ascendido en popularidad durante este 2013. Al menos entre la población mayor de 25 años, que hasta este año no sabíamos que Hannah Montana no era su verdadero nombre. A la que recientemente vimos haciendo un ‘twerking’ a Papá Noel, puede presumir de que 2013 sin duda alguna ha sido su año. La cantante, ha irrumpido con fuerza en los últimos meses como estrella del pop, hasta el punto de que la cadena MTV no ha dudado en catalogarla como la artista más relevante de todo este año. Repasamos todas sus actuaciones, ya sean musicales o no, dentro o fuera del escenario.

En su cumpleaños apostó por mazmorras, sadomasoquismo y luces fálicas, también apareció desnuda en Rolling Stone y en un vídeo para un amigo rapero. Además fue objeto de una oferta para dirigir una película porno por un millón de dólares y, cómo olvidarlo, se fumó un porro de marihuana durante la gala de los MTV EMA Awards celebrada en Amsterdam. Para rematar el año, Miley Cyrus se publicó un selfie (autofoto de toda la vida) para felicitar la Navidad en el que aparecía levantándose la camiseta y enseñando los pechos, aunque cubiertos por dos corazones que decían ‘Merry Christmas’. No es la única postal navideña que nos deja Miley: unos días antes posó con una diadema de reno y un maillot color carne con un pene dibujado.

 

Jonas Brothers

jonas_brothers_getty_20131224.columnas_6Los Jonas Brothers. / GETTY

 

Y así de repente, van los Jonas Broothers y se separan. Los tres hermanos, también producto -y muy rentable- de la factoría Disney, anunciaron que ya no siguen juntos semanas después de cancelar un tour. Jonas Brothers era una banda musical formada por Kevin, Joe y Nick, de 25, 23 y 21 años respectivamente. En 2008 el mayor apareció en la revista People como uno de los hombres más atractivos del planeta, en 2009 se casó y en 2012 protagonizó un reality con su señora llamado ‘Married to Jonas’, que ha sido renovado por la cadena que lo emite.

El bueno de Joe, el hermano segundo, acaba de destapar la caja de Pandora contando todos los entresijos que se cocían en la fabrica de niños Disney. Ha llegado a decir: «La primera vez que fumé hierba estaba con Demi Lovato y Miley Cyrus», cuando tenía unos 17 o 18 años. «Ellas me empujaron, no paraban de decirme, ‘¡pruébalo!», aseguró el mediano.

Del pequeño, Nick Jonas, podemos decir que en 2013 ha encontrado el amor en una Miss Universo Olivia Culpo, con quien se ha ido a vivir a una mansión de 2.300 metros cuadrados y un valor de 3,2 millones de dólares.

 

Amanda Bynes

amanda_bynes_selfie_twitter_20131224El selfie de Amanda Bynes en Twitter.

 

El mundo vio este año colapsar a Amanda Bynes, quien después de unos problemas con la ley, las autoridades decidieron que la joven necesitaba ayuda para tratar su desorden de bipolaridad y esquizofrenia. Amanda, quien desde septiembre pasado permaneció en la clínica The Canyon en Malibú, fue dada de alta y ahora vivirá en la casa de su madre en Los Ángeles.

 

Demi Lovato

Era la niña buena amiga de los Jonas brothers, pero tanta fama, tanta amistad con Miley Cyrus y tanto dinero le han llevado a caer en el mundo de las drogas. La actriz y cantante, que ha cumplido 21 añitos, se ha convertido de la noche a la mañana en una sensual mujer, ha coqueteado con las drogas y se ha peleado en público con Paulina Rubio, Miley Cyrus y Taylor Swift. Es íntima amiga de Selena Gómez, la exnovia de Justin Bieber. Al final, todo queda en familia.

 

[Zoomnews]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.