Feliz 2014 y feliz regreso de Messi

por CONFIESA

n_f_c_barcelona_fondos-5481170Acabamos  de darle el finiquito a 2013, un año que deportivamente nos trajo una liga ganada desde la primera jornada, pero que  también nos dejó un recuerdo imborrable con la derrota en la eliminatoria, dolorosa, ante el Bayern de Munich.

Un año que nos dejó con la amargura de saber que Tito habia empeorado, que nos entristeció con la marcha de Abidal y que nos llevó a una situación de provisionalidad que apenas recordábamos y que tanto celebraron algunos.

El final del año nos trajo la lesión de Valdés y sobre todo, la de Messi, y como las hienas cuando huelen la sangre, unos cuantos paniaguados, mantenidos y comprados por el dueño de todo, se lanzaron a una campaña de desprestigio, con el único fin (ahora ya casi conseguido) de que Cristiano Ronaldo levantase algún trofeo, aunque fuera uno con la etiqueta del precio todavia colgando de la peana.

Y llega 2014, y todos deseamos que nos traiga a un nuevo Messi, más fuerte, totalmente recuperado, sin dolores ni secuelas.

Un Messi que habrá escuchado los insultos por parte de ese sector de la prensa de bufanda y tarifa plana, y que se habrá cargado de razones para contestarles en el campo, que es el lugar elegido por los grandes jugadores para contestar a los bufones a sueldo.

El balón de oro, que tras la metedura de pata de Blatter se puso en el mercado al mejor postor(y ya se sabe que si hablamos de dinero, la ultima puja siempre es del mismo) le dará alas a Leo para demostrar quién es el mejor, y una vez resueltos los problemas de su nuevo contrato(otro mantra para intentar demostrar que Messi es un pesetero y Cristiano no) el equilibrio ayudará al argentino en esa lucha deportiva.

Messi vuelve, y en Madrid algunos guionistas que estudiaron periodismo se estrujan el seco cerebro para inventar nuevas conspiraciones, para buscarle nuevos enemigos, para alargar lo que puedan la mentira esperando el agradecimiento del amo.

Le tienen miedo. Un Messi fuerte, con una pretemporada navideña, con rabia por los insultos recibidos y, presumiblemente, con una entrega del Balón de Oro a su rival, puede ser un mal enemigo. Y si Messi gana, ellos pierden.

Y mientras Messi vuela hacia España, el Real Madrid (no sabemos si con la cruz en el escudo o sin ella) está en Qatar  para pagar la cláusula de Ancelotti,  sin Casillas(que va a ser papá) y sin Bale,  quien por  una pequeño golpe en un tobillo lleva 3 semanas de baja, tiempo exagerado al parecer, sobre todo en un club de futbol que no tiene listas de espera.

A ver si va a ser de la espalda

 

[Periodistas y Anónimos]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.