HOOD&RIB

Por Ricardo García.

Las sudaderas, uno de los elementos que han marcado la pasada temporada y entra con fuerza en esta nueva. Por ello en ET, no queremos quedarnos atrás, y os proponemos diferentes alternativas a las ya existentes y tan de moda marcas.

1

Hoy presentamos HOOD&RIB , una marca creada por Sergi, un joven emprendedor, estudioso y fanático de la moda y el buen vestir, el cual decidió ofrecer un producto exclusivo, con diseños rompedores así como tejidos y bordados de las más altas calidades.

“Esta marca, nace de una necesidad, aunque suene contradictorio. El mercado de la moda, tiene un pequeño pero significativo vacio… Este consiste en tener una oferta más amplia, con más productos y ediciones limitadas y únicas” nos comenta Sergi.

hoodie

Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en producir mini colecciones a las que ellos llaman “Series”, cada cual hace referencia a un modelo, un patrón o un diseño de prenda determinado. Todas estas series están limitadas en 3 prendas únicas y exclusivas diferenciadas del resto en un detalle, siendo así la sudadera con la que os hagáis a lo largo de estos días única y exclusiva.

HOOD&RIB, nos da la garantía de un producto hecho a mano 100%, trabajado con mimo, delicadeza y atención, exclusivo y único. Por ello cada uno de ellos lleva una etiqueta con un número de identificación que hace referencia a la serie y el modelo que cada uno de nosotros vestiremos.

hoodie2

Aprovechad queridos lectores el 15% de descuento que la marca ofrece a todos los lectores de Where is my tie? Y Entretanto Magazine, para haceros con la prenda que más os guste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.