Cameron Diaz defiende el vello púbico y da recetas contra el acné en su libro “The Body Book”

 

rs_634x781-140103064157-634-camerondiaz-thebodybook

 

Por Mónica Maristain

A menudo las hermosas de Hollywood aumentan su cuenta bancaria escribiendo o mandando a escribir un libro donde supuestamente dan la receta para llegar a tener sus cuerpos y rostros perfectos.

Así ha sido con la actriz estadounidense Cameron Diaz, quien no ha resistido la tentación de convertirse en “escritora” con el lanzamiento de The Body Book, una guía holística con la que espera dar un impulso a la confianza de aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.

“Espero que mi libro ayude a las mujeres a tener más confianza en sí mismas y a dejar de lamentarse por su cuerpo. Creo que no es bueno que una mujer se compare con otra porque c somos diferentes y si te comparas con otra persona significa que no te gusta cómo eres. Hay que dejar de ser tan negativas, es una pérdida tanto de tiempo como de energía”, dijo Diaz, en la presentación de su libro.

La ex novia de Justin Timberlake y Jim Carrey tiene, como sabemos, un cuerpo escultural y escultural se ha visto en The Counselor, el malogrado filme de Ridley Scott, uno de los recientes trabajos de la rubia de Hollywood, nacida en San Diego, California, hace 41 años.

 

 

 

UNA BELLEZA MÁS NATURAL

Vivir no es sólo cuidar la apariencia física para Cameron, quien en su libro se muestra convencida de que también es fundamental cuidar el aspecto interior. En esa línea de pensamiento, aboga por una belleza más natural y se opone al depilado total en las partes íntimas, en un tema al que le ha dedicado un capítulo entero.

En la sección “In Praise of Pubes” (Elogio a los pubis), la estrella de Hollywood se opone al rasurado estilo brasileño y resalta que los vellos son algo natural como una “adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”.

El vello púbico agrega misterio y sensualidad, asegura Cameron, quien sin quererlo o queriéndolo ha traído algo de alivio a las mujeres que se resisten a pasar por la depilación láser en el área vaginal, algo doloroso y antihigiénico.

 still-from-the-counsellor-021 El cuerpo de la actriz vuelve loco a Bardem en The Counselor. Foto: Especial

 

El acné ha sido un problema para esta rubia que en apariencia es casi perfecta. Los granos que ha combatido en su juventud y que –asegura- le deformaron la cara fueron fruto de su adicción a la comida basura, que ya no es el tono principal de su alimentación.

“Mucha gente puede pensar que la vida de las estrellas de Hollywood siempre se ha visto rodeada de lujo y glamour, pero lo cierto es que cuando era joven tenía un complejo horrible por culpa del acné y lo pasaba fatal. Ni siquiera me atrevía a salir de casa a veces para que la gente no se riera de mis granos”, reveló la artista a la revista Seventeen.

Ahora, Cameron no come hamburguesas ni papas fritas y su cutis luce lozano y sin pústulas.

“Cuando fui consciente de que el maquillaje, las cremas y otros remedios no funcionaban para eliminar el acné, empecé a comer de forma más saludable y saqué de mi dieta las grasas saturadas y el exceso de dulces. En solo unas semanas mi rostro empezó a cambiar rápidamente y, además, noté que tenía mucha más energía. A partir de ese momento mi vida cambió radicalmente”, explicó.

 

 

[Sin Embargo]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.