Suelos hidráulicos en el ensanche

Por Carolina Sánchez

Las veces que he estado en Barcelona, me he quedado fascinada con su arquitectura, con su composición. Con romanticismo de algunas de sus fachadas y la vida de sus interiores.

Es cierto que la ciudad condal, es una de esas ciudades cuidadas al detalle (estéticamente hablando) y que el estilo y la pasión por su historia, la ha hecho ser una referencia en el mundo de la arquitectura.

Si alguna vez, os habéis perdido entre sus calles, hoteles y demás, en muchos de ellos, habréis observado cómo se caracteriza por ventanales de madera altísimos, y suelos hidráulicos entre estancias.

Esto mismo, y con esa línea, el estudio de arquitectura Anna & Eugeni Bach plantearon esta reforma en pleno barrio barcelonés, donde la determinación por la conservación de materiales y formas, les otorgó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Un espacio donde se introducen guiños al estilo, y donde el mantener la forma no ha sido la esencia, porque lo que han querido es recorrer el espacio de una manera en la que las salas se habrán, y se disfruten.

Lleva una reseña espectacular, y un gusto personal increíble, que espero que os guste e inspire.

 

 

1

 

2

 

C:BARCH03_publicacions BARCHMaterial per publicar00_Consel

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8 9

 

10
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/znk.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.