Los peligros de las plataformas vibratorias

 Vamos a hablar de las plataformas vibratorias, analizando los aspectos positivos pero también los negativos, ya que gran parte de la sociedad desconoce estos segundos.

 

Los-peligros-de-las-plataformas-vibratorias

 

Las ventajas de las plataformas vibratorias

Uno de los aspectos más interesantes de las plataformas vibratorias es que nos permiten realizar una mayor cantidad de ejercicio físico en menor tiempo. Por ello son ideales para aquellas personas que dedican muchas horas al día a trabajar, ya que con menos tiempo conseguirán mejores resultados.

No obstante, a continuación vamos a hablar de algunos de los peligros que representan este tipo de plataformas para prevenir problemas incluso graves.

 

Los peligros de las plataformas vibratorias

En primer lugar debemos destacar que las plataformas vibratorias pueden ser muy peligrosas para aquellas personas que padecen de lesiones previas, ya que su uso continuado puede llevar a un agravamiento de las mismas.

También debemos considerar que este tipo de plataformas crean un mayor estrés, lo que significa que las personas que ya lo padezcan de por sí puedan ver agravado su problema.

Cabe destacar que aquellas personas que hayan sido intervenidas quirúrgicamente recientemente no deberán utilizarlas debido a que no sólo dificulta la cicatrización sino que puede evitar que se realice de la forma correcta.

Evidentemente tampoco pueden ser utilizadas por mujeres que están embarazadas así como aquellas personas que tengan cataratas, problemas en el sistema circulatorio, várices, enfermedades de huesos de muy diversa índole, epilepsia y hernias entre otras.

Teniendo estos puntos en cuenta que evitaremos muchos problemas futuros.

 

 

[Entre Montañas]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.