Diez lugares para visitar en 2014

Estos son los mejores lugares para visitar en 2014 debido a que no son muy caros, tienen paisajes y lugares que cualquiera querría conocer y buena comida.

 

 

Bulgaria

Está increíblemente subestimada. En la capital, Sofia, se encuentran es barato hospedarse y transportarse y hay mucho que ver. Visita Plovdiv y Varna.

2986-01

 

Etiopía

La ruta histórica del país, que incluye los monasterios del lago Tana y las cascadas Nilo Azul.

090cac3c06

 

Portugal

Visita Sintra cerca de la capital.  Lisboa es barato para transportarse y para comer.

L1007867_2

 

Nicaragua

Nicaragua tiene paisajes naturales increíbles y es posible viajar por este país gastando un promedio de 20 dólares al día.

20144

 

Islas griegas

Recientemente Grecia ha tenido unos años difíciles y el turismo ha disminuido por lo que viajar en este país ahora es más barato.

santoriniFoto:  Aaron Geddes

 

Sur de Italia

Puedes ir a Venecia o a la costa Almafi y gastar mucho dinero o mejor conocer Puglia, Basilicata y Calabria que son opciones mucho más baratas con vistas bonitas y comida deliciosa.

20146

 

Palawan, Filipinas

La combinación de playas hermosas y otros paisajes naturales impresionantes como el archipiélago Bacuit, hacen de Palawan un destino favorito.

20147

 

Nueva Zelanda

Es un país que lo tiene todo: grandiosos paisajes naturales y urbanos, además de una creciente escena culinaria y cultural.

slide4

 

Vancouver, Canadá

Conoce toda la naturaleza que Vancouver puede ofrecerte y practica ski, ciclismo y alpinismo o pasea por las tiendas y prueba la comida en los restaurantes de la ciudad.

20149

 

México

México ha desarrollado una gran plétora de restaurantes, hoteles y sitios culturales y las opciones culinarias son casi infinitas.

201410
 
 

 
 

Con información de The Wow

Noticias Otros Medios

Deja un comentario