Diez lugares para visitar en 2014

Estos son los mejores lugares para visitar en 2014 debido a que no son muy caros, tienen paisajes y lugares que cualquiera querría conocer y buena comida.

 

 

Bulgaria

Está increíblemente subestimada. En la capital, Sofia, se encuentran es barato hospedarse y transportarse y hay mucho que ver. Visita Plovdiv y Varna.

2986-01

 

Etiopía

La ruta histórica del país, que incluye los monasterios del lago Tana y las cascadas Nilo Azul.

090cac3c06

 

Portugal

Visita Sintra cerca de la capital.  Lisboa es barato para transportarse y para comer.

L1007867_2

 

Nicaragua

Nicaragua tiene paisajes naturales increíbles y es posible viajar por este país gastando un promedio de 20 dólares al día.

20144

 

Islas griegas

Recientemente Grecia ha tenido unos años difíciles y el turismo ha disminuido por lo que viajar en este país ahora es más barato.

santoriniFoto:  Aaron Geddes

 

Sur de Italia

Puedes ir a Venecia o a la costa Almafi y gastar mucho dinero o mejor conocer Puglia, Basilicata y Calabria que son opciones mucho más baratas con vistas bonitas y comida deliciosa.

20146

 

Palawan, Filipinas

La combinación de playas hermosas y otros paisajes naturales impresionantes como el archipiélago Bacuit, hacen de Palawan un destino favorito.

20147

 

Nueva Zelanda

Es un país que lo tiene todo: grandiosos paisajes naturales y urbanos, además de una creciente escena culinaria y cultural.

slide4

 

Vancouver, Canadá

Conoce toda la naturaleza que Vancouver puede ofrecerte y practica ski, ciclismo y alpinismo o pasea por las tiendas y prueba la comida en los restaurantes de la ciudad.

20149

 

México

México ha desarrollado una gran plétora de restaurantes, hoteles y sitios culturales y las opciones culinarias son casi infinitas.

201410
 
 

 
 

Con información de The Wow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.