365looks.com, el futuro de la moda ya llegó

365looks.com es un servicio gratuito de personal shopper online para mujeres con el que puedes crear looks, comprar prendas nuevas de diferentes marcas y combinarlas con la ropa que ya tienes en casa. Un equipo de estilistas e ingenieros trabajando para ti, organizando tu armario y creando infinidad de recomendaciones que te permiten interactuar hasta encontrar el look más adecuado. 365looks.com te ayuda a descubrir las nuevas colecciones, te informa de las últimas tendencias y las personaliza para ti.

 

_DSC1193 (2) 

 

Lo primero es entrar en la web, registrarse y  realizar un test de imagen:  preferencias,cantidad que sueles gastar en ropa, estilo de vida, colores que te gustan, tu tipo de cuerpo,que te gusta resaltar de ti y que no, marcas más afines…

Con toda esta información en tu perfil, estarás preparada para que el sistema elija lo que más va contigo y cree, según tu armario, los outfits que te puedes poner para cada ocasión. De manera inmediata, te recomendará las mejores combinaciones, prendas y looks en función de tus gustos, tu estilo, tu morfología, etc.

Si lo deseas puedes acceder a las tiendas online de dichas prendas para comprar lo que te haya convencido. La aplicación conoce bien tus gustos y sólo te mostrará las prendas a la ventaque te sientan realmente bien.

 

 

look reducidoEs un estilista en casa

Con 365looks.com podrás elegir prendas nuevas que te quieras comprar o incluso, meter en el apartado “mi armario” ropa que ya te hayas comprado y jugar a crear modelitos; como has introducido todo lo que quieres resaltar de ti misma y lo que no, los estilistas 365looks te dirán lo que sí y lo que no deberías llevar. Comprobarás con satisfacción la polivalencia de tu propia ropa,  la posibilidad de comprar nuevas prendas que combinan con las que ya tienes y reciclar cosas de otras temporadas.

El servicio permite interactuar gracias a sus filtros y recomienda siempre en tiempo real, al instante. Cada día te sugerirá nuevas prendas de acuerdo a tus criterios y posibilidades y a la actividad que vayas a desarrollar en ese momento. Cuanto más utilices el servicio más personalizada será la recomendación.

 

 

Tu informador de tendencias

365looks.com es también una oportunidad para estar al día de lo último en moda ya que los mejores estilistas y profesionales trabajan a diario para ofrecerte las tendencias y seleccionar de entre ellas las que a ti te favorecen.

También puedes ir de compras o buscando un modelito perfectamente definido, ya que, podrás elegir de entre todas las prendas ya sean faldas, vestidos, bolsos, accesorios, zapatos, etc., que actualmente están en el mercado, aquello que necesitas. Un auténtico lujo, que te ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero.

 

 Look Black

 

Con las marcas

Detrás de este servicio, hay expertos en moda y conocidos profesionales del estilismo que se encargan tanto de conocerte como de clasificar y seleccionar las prendas de diferentes marcas.

El número de marcas irá creciendo día a día. Actualmente en 365looks.com encontrarás marcas como Zara, Pull&Bear, Mango, El Ganso, SuiteBlanco, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Bimba&Lola, Springfield, Adolfo Domínguez, Abbacino, El naturalista, Lolita Blue, Hispanitas, Lolita Von Staff, Riverside, Unisa, Victoria… Sin embargo, la aplicación quiere seguir incorporando marcas al catálogo, por lo que te permite sugerir las que echas en falta y te gustaría ver en 365looks.com.

 

Look Elegante

 

365looks.com, una start-up seleccionada por Wayra  

Impulsada por Wayra, (la aceleradora de empresas de Telefónica), 365looks.com fue fundada por un equipo compuesto por ingenieros y expertos en moda. Ignacio Casal, Juan Hurtado y Alberto López se han propuesto vestir bien a los españoles y ayudar a las personas “a sentirse guapas, a sentirse bien”.

Juntos decidieron hacer exactamente lo que un personal shopper hace en la actualidad con la incorporación de la inteligencia artificial y una serie de algoritmos: “Este servicio dejará de ser algo elitista y sólo para la gente rica, queremos que pase a ser algo común y gratuito para todo el mundo”, señalan.

Juan Hurtado, ingeniero industrial, MBA y con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos fue el impulsor de la idea; Iñaki Casal, Director del equipo de estilismo e imagen de 365looks.com es estilista, con más de 15 años de experiencia en el Grupo Inditex; Alberto López, ingeniero informático, MBA y experto inteligencia artificial junto a su equipo tienen el gran reto de parametrizar algo tan relativo, inconcreto y aspiracional como es la moda. Según ellos, 365looks.com,  “democratiza” la experiencia de comprar con un asesor de imagen y de esta forma, sacar el mejor partido de nosotros mismos. En un futuro también se lanzará el servicio para hombres.

 

Síguenos en:

http://365looks.com/
https://www.facebook.com/365looks
https://twitter.com/365looks_com

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario