Anglomanía

Por Ricardo García García. 

Hoy toca dar un paseo por la famosa «Milla de Oro de Madrid», donde nos encontramos una tienda de lo más exclusiva, con productos tanto para nosotros como para ellas. Su nombre… Anglomanía. Una tienda que reúne en un espacio único en Madrid lo mejor de la sastrería, una colección propia y una cuidadosa selección de las marcas más destacadas e innovadoras del mundo.

1

Su línea de diseño Tailored by Anglomanía ofrece una infinidad de opciones de personalización para que cada prenda sea única. Sus trajes, chaquetas, camisas, corbatas, pantalones, abrigos, chaqués, chalecos y esmoquins tienen patrones cuidados y un corte impecable, convirtiéndose con su esfuerzo y duro trabajo diario en líder en sastrería de ceremonia.

Bajo el concepto de exclusividad, cuidando cada detalle, Anglomanía es un espacio único para los amantes del estilo «Classic with a twist». En los últimos años, han desarrollado para el hombre un total look del más puro estilo británico. Los patrones de las americanas y los trajes son marcados, de líneas puras y corte impecable, y no podemos olvidar su camisería así como los jerseys, los abrigos y las cazadoras cuyo patrón también está sumamente cuidado.

3

Si nos referimos a la sastrería, contaros que desde el primer día la marca ha trabajado para mantener la su calidad ofreciendo al cliente la posibilidad de personalizar las prendas y desarrollar así su propio estilo. Su selección de tejidos, cuenta con mas de cuatro mil referencias, de las marcas más reconocidas, como  Loro Piana, Scabal, Thomas Mason, Dormeuil, Holland & Sherry, Vitale Barberis, entre otras. Además, ofrecen más de doscientas opciones de forros, vivos, pañetes y botones, para que tu traje sea exclusivo y único.

La ceremonia ha sido y es muy importante para Anglomanía. Con una gran variedad de modelos y tejidos para chalecos y chaqués, logran marcar tendencia.

No nos olvidamos de la mujer en este post, y es que en esta famosa tienda, también podéis encontrar una marca de diseño propio, fiel a su estilo. Además, cuentan con una especial selección de marcas innovadoras, destacadas y prestigiosas de distintos lugares del mundo, las mismas que se encuentran en las mejores tiendas de París, Londres, Nueva York y Milán.

2

Para todos aquellos que no hayáis conocido aun esta prestigiosa tienda de Madrid, deciros que esta localizada en C/ Villanueva nº 16 Madrid. Tlf: 91 781 0765.

http://whereismytie.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.