Todavía no se sabe lo sucedido con el vuelo MH370 ¿Es la hora de las hipótesis raras?

 

malasyaplane

 

Por Jmg / Analista de noticias

La famosa cantante y viuda de Kurt Cobain dice haber descubierto las coordenadas exactas donde se encuentra inmerso, en las profundidades del mar, el avión del vuelo MH370 desaparecido desde hace ya más de una semana. Courtney Love ha colgado en las redes sociales un pantallazo, donde según siempre su teoría, estaría dicho avión malasio. En dicha imagen, aparecen marcados dos puntos, que supuestamente, serían trozos del avión, y una mancha de aceite.

 

En las redes sociales, esta hipótesis ha sido fuente de todo tipo de burlas, mofas, y parodias de todo tipo. En mi opinión parece que es una maniobra de marketing para que esta cantante venida a menos, obtenga un plus de publicidad, y este en boca de todos, por lo menos durante un par de días.

 

El problema, es que es un asunto muy delicado, y cada día que pasa sin que sepamos lo que realmente ha pasado con este avión, y sin saber donde se encuentra verdaderamente su ubicación en la actualidad, hace que se empiecen a abrir la puerta a hipótesis que pueden parecer disparatadas y sin ningún sustento oficial.

 

En este sentido, también tenemos la hipótesis propuesta por un experto, que asegura que el vuelo MH370 se pudo camuflar con la sombra de otro avión que iba dirección hacía Barcelona.

 

Se ha llegado a mencionar por otras fuentes, que el avión pudo evitar todo tipo de radares y medios de localización, volando a una altura más baja de la que se consideraba como adecuada. Y así poder desviar su trayectoria, pudiendo estar ahora en cualquier otro lugar, supuestamente secuestrado por unos terroristas.

 

Otra hipótesis, es que uno de los dos pilotos del avión se suicidará en pleno vuelo, sin tener tiempo para poder maniobrar el otro polito, y el avión hubiera sufrido un brusco y rápido desnivel, entrando en el mar en un par de segundos escasos.

 

Y la última hipótesis, y la más descabellada, es la de que el avión haya sido podido ser abducido por seres extraterrestres, y ahora se pudiera encontrar en otro planeta, o en otra dimensión.

 

Mientras no haya información fiable, y existan verdaderamente pruebas de la localización del avión, se seguirán formulando rocambolescas y raras hipótesis sobre lo que ha podido suceder en este raro suceso. Y cuando más tiempo pase sin que sepamos la verdad, hará que esas posibles hipótesis sean mucho más descabelladas y sin ningún sentido.

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario