Remedios para las ojeras

Todos tenemos días difíciles en los que no hemos dormido las horas suficientes, y en nuestra cara se refleja el cansancio. En este artículo vamos a centrarnos en una de las causas que surgen ante esta situación, las ojeras, esas antiestéticas manchas oscuras que aparecen debajo de nuestros ojos y enturbian nuestra belleza.

 

Olhos fatais

 

Como quitar las ojeras

Para quitar las ojeras, existen cosméticos específicos que realmente no nos las quitaran, pero sí que disimularán su rastro. Nosotros, vamos a presentar una serie de remedios caseros muy sencillos de hacer, para disimular las ojeras y que serán muy efectivos.

 

Remedios caseros

 

872896_23990951

Remedio con Manzanilla
Cogemos una bolsita de infusión de manzanilla, la preparamos como de costumbre y dejamos enfriar la infusión. Después cogemos unos algodones o discos desmaquillantes, los empapamos con la infusión de manzanilla, y nos los ponemos sobre las ojeras durante un periodo de 10 a 15 minutos.
La manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que reducirá las ojeras de forma natural.

 

Remedio con Mascarilla de Manzana
Prepararemos un puré de manzana que utilizaremos como mascarilla. Para preparar la mascarilla de manzana, primero hervimos la manzana y la trituramos hasta obtener una pasta. Después aplicamos la mascarilla alrededor de los ojos y dejamos actuar durante unos minutos. Después aclaramos la zona con agua tibia.

Remedio con Pepino
Otro de los remedios típicos de las abuelas, es la de cortar unas rodajas de pepino y ponerlas directamente en la zona de las ojeras, los pepinos contienen unas enzimas que contraen los vasos sanguíneos y producen un efecto anti-inflamatorio.

 

835320_62165722

 

Estos son algunos de los remedios caseros para las ojeras, pero existen muchos otros. De todas formas, los mejores tratamientos de belleza, tanto para quitar las ojeras, como para cualquier otra terapia, son llevar una dieta sana, un estilo de vida saludable y dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo esté descansado. Nuestra cara, es un espejo que refleja el estado de nuestro cuerpo.

 

 

 

 Fuente : TodoBelleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.