Sentencia de dos años de cárcel para el padre de Sara Carbonero. ¿A Iker le afectará esto?

Por Jmg / Analista de noticias

 

524535_406116239417264_11798348_nCarlos Javier Carbonero, padre de la famosa periodista, ha sido sentenciado por un delito de estafa, a dos años de cárcel. En su día, fue denunciado por vecinos de su mismo pueblo de la localidad Toledana, Corral de Almaguer. Los denunciantes le achacaban que hubiera captado una cantidad próxima a 1,2 millones de euros, mediante un producto fraudulento a través de la aseguradora donde trabajaba.

La suerte que ha tenido el padre de Sara Carbonero, y el suegro de Iker Casillas, es que no tendrá que acudir a prisión, puesto que no tenía antecedentes penales.

La importancia del análisis de esta noticia, radica evidentemente en que Sara Carbonero, es la pareja de Iker Casillas, guardameta titular de la selección española de Fútbol, y hasta hace muy poco, también portero titular del Real Madrid.

Esta noticia directamente, no debería afectarle a Iker Casillas, puesto que él no ha tenido nada que ver con la estafa elaborada por su suegro. Pero de una forma indirecta, está claro, que para toda la prensa rosa, y para parte de la prensa nacional y deportiva, todo este asunto, no pasará ni mucho menos por alto, y será analizado, criticado, y se sacará de él, la mayor sustancia posible.

unnamedIker Casillas lleva atravesando una mala racha deportivamente hablando durante los dos últimos años. Este grandioso y humilde portero, ha pasado de ser el mejor guardameta del mundo, para ahora calentar banquillo en los partidos de liga en su club de toda la vida. Y se mire, como se mire, no es nada fácil, saber encajar ese gol, e Iker Casillas, lo está haciendo de una forma más que digna.

Ahora con esta noticia de su suegro, parece que es añadir, un poco más leña al fuego. Y dar motivos, para que todo tipo de periodistas hablen de ello. La pareja Sara Carbonera e Iker Casillas, en estos últimos años es un foco de noticias y rumores, por doquier, y cualquier movimiento suyo, es motivo de noticia.

Por el bien de Casillas, esperemos siga teniendo tan bien amueblada la cabeza, y no le afecten todo este tipo de cosas, y mantenga esa humildad y sencillez, por la que se ha ganado el cariño de todos.

Y si además, pudiera recobrar su confianza como portero en el próximo mundial de fútbol en Brasil, seguro que le haría olvidar todos los malos momentos, que está sufriendo últimamente.

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario