Mi gran boda bohemia craft

Por Carolina Sánchez

A pesar de que el tiempo este loco, y que nos haga hacernos ilusiones con el sol, creedme que estamos en primavera, y que con ella se va acercando la época BBC. Momento de empezar a sacar a relucir entornos, lugares, ideas y mas creaciones que hagan ya sea una comunión, boda o bautizo….un día inolvidable.

Yo no os voy a negar, que siempre he soñado con el día de mi boda (llamadme tonta) y que perderme en blogs, o tableros de Pinterest donde se muestras bellísimas celebraciones es uno de los entretenimientos que me hace quedarme con los ojos como platos durante horas. No  por la celebración en si, si no por la cantidad de creatividad que hay ahora en el mercado y las bellísimas e inspiradoras bodas que nos encontramos hoy por hoy.(Un día haremos selección de los mejores Wedding planners o las bodas más espectaculares).

Por eso hoy, cuando ví esta boda “craft” llena de color primaveral y femenino, con elementos tan sencillos, y sobre todo en un entorno tan vintage, me quede directamente con las ganas de coger cada detalle y apuntarlo para inspiración.

Descubriréis como pocos detalles, pero muy bien combinados en la ceremonia, hacen de ese día, un momento diferente.

Pero es que ver el banquete es como perderse directamente en el mundo Shabby y romántico más inspirador.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

 

vía

 

¿Qué os ha parecido? ¿Bellísima verdad? ¿O preferís celebraciones más convencionales?

Nos vemos la próxima semana. Yo os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/get.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.