Tres estrellas Michelin en la Feria de la Anchoa

Del 1 al 4 de mayo, la localidad de Santoña acogerá su cita anual con uno de sus mejores y más preciados productos. Se trata de la que, como cada año, trae novedades y en esta ocasión lo hace de la mano de tres destacadas chefs femeninas, tres estrellas Michelín.

 

3_estrellas_anchoaMaría José San Román (Restaurante Monastrell, Alicante)

 

Porque en esta cita gastronómica participarán María José San Román del Restaurante Monastrell de Alicante; Macarena de Castro de El Jardín de Mallorca; y Zuriñe García de Andra Mari en Galdácano.

La Feria de la Anchoa de Santoña celebra este año su XV edición con un completo programa de actividades para todos los gustos y edades. Se ofrecerán clases magistrales, talleres, juegos infantiles, música marinera, concursos de pinchos y catas de anchoas. Además, se realizarán visitas guiadas a un barco de pesca y a la lonja para que los visitantes puedan conocer de primera mano cómo son los procesos de la captura y la subasta del bocarte.

Además, las localidades cántabras de Isla y Suances inician este fin de semana dos clásicas citas gastronómicas: la XIX Feria del Marisco de Suances y, en la localidad de Isla el evento IslaGourmet, donde el marisco y los productos de la huerta comparten protagonismo culinario.

 

[Diario de Gastronomía]

Foto de portada: Cantabria Verde

 

One Response to Tres estrellas Michelin en la Feria de la Anchoa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.