El alcalde de Lisboa visita Madrid para felicitar a los equipos de fútbol por la final de la Liga de Campeones

A.BotellaRecibeAlcaldedeLisboa

Madrid, 8 de mayo de 2014.- Lisboa acoge con orgullo y satisfacción la final de Liga de Campeones, que se disputará el 24 de mayo, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, razón por la cual el alcalde de Lisboa, António Costa, ha viajado hoy a la capital española al frente de una delegación oficial para felicitar a los dos clubes.

La delegación está compuesta por el vice-presidente del Ayuntamiento y el presidente de Turismo de Lisboa, Fernando Medina, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Máximo, el director general de la Asociación de Turismo de Lisboa y Presidente de la Entidad Regional de Turismo de Lisboa Región, Vítor Costa.

En la reunión con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y los representantes de ambos clubes – Emilio Butragueño del Real Madrid y Enrique Cerezo del Atlético de Madrid – los anfitriones portugueses dieron la bienvenida a los equipos españoles y ensalzaron la importancia de España como un mercado estratégico para el turismo en la capital portuguesa.

«Es con orgullo y satisfacción que Lisboa acoge dos equipos del país vecino en la final de la Liga de Campeones. Además de asistir a un emocionante partido, los aficionados al fútbol tienen la gran oportunidad de visitar la capital portuguesa y conocer los motivos que le convierten en un destino con experiencias únicas. Para nosotros es un honor recibir a todos los invitados», afirma António Costa.

Lisboa, donde se disputará una de las competiciones más prestigiosas en el mundo del fútbol, con los dos fuertes equipos españoles,  espera un aumento sustancial en el número de turistas del país vecino que visitan regularmente la capital portuguesa en esta época del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.