Una casa muy primaveral.Hasta Melbourne para buscar el color

Por Carolina Sánchez

Con esta ola de calor que parece que por fin se instala para dejarnos disfrutar de terraceo y color, ya apetece mostrar viviendas coloridas, divertidas, y más abiertas al verano.
Así que coger la maleta…que nos vamos a Melbourne.
Ni mas ni menos que hasta allí, para deslizarnos entre las estancias de una casa divertida y colorida, donde encontrar ideas para una vivienda joven, vivida, y llena de color.

Un lugar donde los detalles (como siempre os digo) son protagonistas, y donde además, nos encontramos con elementos de diseño y low cost.

Primero de todo, es el riesgo y lo atípico…o acaso… ¿se os hubiera ocurrido incluir una alfombra en la cocina?
Visto así, cualquiera afirma, ahora…si esta estancia se convierte en el comedor…la cosa cambia.
Y es que aquí, lo mejor es hacer de los espacios lugares cómodos, confortables y calidos, y no solo una zona de paso, donde solo nos dediquemos a cocinar.

Es aquí, donde empezamos a vislumbrar como sus propietarias se decantan por la frescura y el detalle.
Vemos la importancia de la naturalidad cuando para añadir color y vida, se incluyen plantas y flores. Ya sea en la encimera, en el comedor, o en el pasillo. La gracia y color que conseguimos con estos elementos es un acierto.

Pero mejor, pasemos y descubrámosla juntos, ¿no os parece?
1 (3)

 

2 (2)

 

De primeras…que decir. El sillón Charles-Ray Plywood en torno a una mesa de comedor y junto a sillas variadas como el modelo Windsor entre otros.

Sin palabras!!!

Pero es donde como vemos se integra una composición mucho mas allá que de una cocina. Una alfombra mod. Stockholm De Ikea, es la encargada de ponerle un toque calido al espacio. Paredes de piedra irregulares, o un friso de encimera de un toque destroyed, le dan mas carácter a esta cocina, convertido en un autentico espacio de ensueño.

 

3 (2)

 

El salón, sin embargo se convierte en un lugar colorido y animado. Con un punto loco, donde se mezclan cuadros coloristas, con gajos de sandia en forma de cojin.

(Piezas que no me encajan del todo…no os lo voy a negar).

4 (2)

 

5 (2)

 

6 (2)

 

7 (1)

 

Los dormitorios y aseos, se vuelven luminosos y frescos, donde las plantas se encargan de dar un toque de color. Azulejos tipo metro, o el minimalismo del blanco en sus paredes de ladrillo, son los encargados de dar mayor amplitud.

8 (1)

 

9 (1)

 

10 (1)

 

11 (1)

 

12

 

13

 

 

Vía

 

¿¿Anima o no anima a dar color a nuestros interiores?? La próxima semana, nos vemos por aquí…

Os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/get.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.