El estilismo es la clave

Por Carolina Sanchez

Cuando nos fijamos en los outfit de las bloggers de moda, vemos su estilo como una composición de complementos, de maquillaje, detalles, formas de llevar una prenda, pues así para hoy en día, el estilismo de interiores, es más que una opción, es casi la clave.

Un proyecto de decoración, no es solo una distribución, o un cambio de materiales, es ponerle la guinda a ese espacio, creando un lugar sorprendente y acogedor.

Para mí, hoy por hoy, se ha avanzado muchísimo en este campo, ya que tanto potenciar la arquitectura, como el resultado  del espacio, el atrezzo y sobre todo el estilismo son la clave. Gracias a los #homestaging o  a que empiezan a surgir más y mejores estilistas de interiores, nos encontramos con que los reportajes de revistas, blogs, o resultados de proyectos llevan implícita el estudio de complementos, color, composición y equilibrio.

Hoy os traigo una muestra de este concepto. Como un rincón, igual en cualquiera de sus opciones, cambia completamente, según como y que elementos se incluyan.

1

 

2

 

4

 

3

 

 

Vía

Que os ha parecido? ¿Hay alguna de las opciones que os guste más?

Animarse a cambiar ese rincón de casa, no es solo cuestión de cambiar todos los elementos…si no, entender una nueva composición.

Os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com.

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/articles.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.