Vive la magia de la noche de S. Juan en el Palacio de Linares

Desde el 20/06

 

14210477330_87760f2d55_z

 

El ama de llaves del Palacio, un misterioso mayordomo y un Marqués que guarda un gran secreto acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias del Palacio de Linares, en las que se revivirán las tradiciones y leyendas que vienen celebrándose en el solsticio de verano desde hace más de veinte siglos.

 

La de San Juan ha sido tradicionalmente una noche cargada de misterio, leyendas y magia. Con ocasión de esta celebración, el Palacio de Linares viajará en el tiempo durante dos días para ofrecer a sus visitantes un recorrido muy especial, ambientado en el S XIX. Durante el mismo los personajes que habitaban el edificio en aquella época guiarán a quien lo desee por las diferentes estancias del Palacio, en las que se revivirán los ritos y tradiciones de esta noche tan especial.

 

El recorrido permitirá además conocer los secretos del Palacio de Linares de la mano del ama de llaves, el mayordomo, un misterioso profesor y un Marqués, que hará las veces de anfitrión. Esta visita cargada de sorpresas es apta solo para mayores 16 añosy se desarrollará durante dos únicas noches.

 

 


 

Noche de San Juan en el Palacio de Linares
Día viernes 20 y sábado 21 de junio.
De 19:00 h. a 23:00 h.
Precio: 25 euros.
Entrada anticipada, hasta el 19 de junio: 16 euros.
La compra se puede realizar en el punto de Información del Palacio de Linares (Plaza Cibeles s/n) o a través de Ticketea .

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.