ELTON JOHN INAUGURA CAP ROIG CON UN HOMENAJE A LOS 70

635401554482088143w

 

Después de que el año pasado tuviera que suspender su actuación por una apendicitis, los incondicionales de Sir Elton John abarrotaron anoche los jardines de Cap Roig para presenciar su recital de grandes éxitos.

Poco más de 2.000 afortunados presenciaron el concierto de la estrella británica con el que se dio el pistoletazo de salida a uno de los eventos musicales del verano.

Sir Elton John, fiel a su palabra, cumplió con la organización y, superados aquellos problemas de salud, pisó el escenario de los Jardines de Cap Roig para dar paso a una serie de conciertos que concluirán el 15 de agosto con la estadounidense Barbara Hendricks.

Entre los artistas internacionales que destacan en el programa del Festival, los británicos tienen un papel destacado, puesto que, además de Elton John, pasarán por Cap Roig los integrantes de Placebo, Pet Shop Boys y el cantante James Blunt.

La jornada inaugural despertó una gran expectación y, desde la apertura de puertas al recinto de los Jardines de Cap Roig, numeroso público se congregó en los diferentes espacios habilitados.

Directores de otros festivales destacados de la zona como Oriol Aguilà de Peralada y directivos de La Caixa, la entidad responsable del evento, se dejaron ver también por los Jardines de Cap Roig.

Todos coincidieron en que el Festival de Cap Roig se ha convertido en una referencia en Europa dentro del panorama musical de verano y justificaban esta afirmación con la presencia de una estrella mundial como Elton John en el concierto de inauguración.–EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.