México, país invitado en el Fòrum Gastronòmic Barcelona

Fòrum Gastronòmic celebrará en Barcelona sus quince años de vida y lo hará una vez más, como congreso gastronómico de referencia. Del 20 al 23 de octubre, la ciudad condal reunirá a cocineros nacionales e internacionales y a las mejores empresas del sector en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía).

 

img640_pic2393_8_884

 

En esta edición México será el país invitado y por ese motivo tanto empresas del país centroamericano como algunos de sus mejores cocineros y pasteleros estarán presentes. Los profesionales que viajarán a Barcelona para mostrar su trabajo son Jorge Vallejo (Quintonil); José Ramón Castillo (Que bo! Chocolates); Mikel Alonso (Biko);Daniel Ovadia (Paxia); Carmen Ramírez Degollado Titita (El Bajío),Joan Bagur (El Bajío y Oaxaca en Barcelona) y Pedro Evia (Kuuk).

Y por lo que se refiere a las empresas, acudirán al Fòrum Mezcal Koch de MezcalArte, Mezcal Amores y Cultura Mezcal, además de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural con productoras de Flor de Jamaica del Estado de Oaxaca y de miel del Estado de Yucatán

 

[Diario de gastronomía]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.