Esquí en Andorra. Las mejores estaciones

tt

 

Esquí y Andorra son prácticamente sinónimos. Y es que este deporte es uno de los principales atractivos turísticos del país, y también el motivo por el que durante las épocas de nieve los hoteles en Andorra de Expedia cuelgan casi siempre el cartel de lleno.

Sin embargo, ¿sabes cuáles son las mejores estaciones de esquí en Andorra?

  1. Estación de esquí Grandvalira.

La estación de Grandvalira, situada en pleno corazón del pirineo andorrano, es también la estación más grande de toda la península. Dispone de aproximadamente 200 kilómetros de pistas y una larga lista de servicios y propuestas de ocio para todos los gustos. Y es que al ser una de las estaciones de esquí más importantes de Andorra dispone de una gran cantidad de servicios turísticos y una completa oferta de alojamientos en la zona.

  1. Estación de esquí de Vallnord.

La estación de Vallnord es no sólo una de las mejores estaciones de esquí de Andorra, sino también una de las mejores de todo el Pirineo. Y es que siendo la segunda estación de Andorra más grande, esta cuenta con cerca de 90 kilómetros repartidos en 66 pistas diferentes para todos los niveles. Asimismo, se ha hecho famosa por tener una de las mejores zonas para practicar freeride en el valle de Ordino. Pero además de esto cuenta con un gran catalogo de actividades para todos los gustos y una gran variedad de servicios.

 

  1. Estación de esquí Pal-Arinsal.

Se trata de una de las zonas esquiables con mayor extensión en Andorra. Pero además de sus kilómetros, otro de sus atractivos son las excelentes instalaciones que ofrece a los esquiadores y su espectacular entorno. Igualmente, además de esquí también ofrece otros deportes de invierno y actividades de ocio al aire libre dirigidas a todo tipo de público

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.