Vuelve ‘Arte en la red. De virtual a exposición física’

bouquet

 

Por segundo año consecutivo vuelve ‘Arte en la Red. De virtual a exposición física’, una iniciativa mediante la que los artistas de nuestra galería virtual podrán ver expuesta su obra en las instalaciones de Casa de América, a partir del 2 de octubre. ¿Cómo? Con tus votos. Será el público, vía Facebook e Instagram, quién escogerá a los diez artistas. Después, un jurado seleccionará cuatro obras de cada uno de ellos, y también elegirá a los tres mejores artistas entre los finalistas. Estos últimos verán cómo algunas de sus obras se convertirán en gigantismos, que se expondrán en nuestro jardín y en nuestro zaguán.

Votos

  1. Del 3 al 14 de septiembre, los usuarios votarán a través de Facebook e Instagram sus 10 artistas preferidos. En Facebook se publicarán post con links a la obra de los artistas. Los votos se llevarán a acabo mediante Me gusta. En Instagram #casamerica se colgará una foto de la obra de cada artista con la etiqueta #arteenlared, y debajo se pondrá un link. Los votos serán mediante likes bajo la imagen.
  2. El 15 de septiembre se harán públicos los resultados en Facebook e Instagram.
  3. El 16 de septiembre el jurado se reunirá.

La muestra

Internet y las redes sociales hacen que ‘Arte en la Red’ sea un espacio expositivo dinámico. Las obras que conforman esta exposición muestran que la fuerza del Arte no entiende de fronteras físicas porque estas creaciones se pueden disfrutar prácticamente desde cualquier lugar de modo virtual, y con esta iniciativa también de forma física en la Casa de América.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.