Veinte años desde el estreno de ‘Friends’ ¿Te gustaría que volvieran a hacer esta serie?

ustv_friends_cast_shot

 

Por Jmg / Analista de noticias

El 22 de Septiembre de 1.994 se estrenó el primer capítulo de Friends. Y tras diez temporadas ininterrumpidas, se convirtió en una de las series televisivas más importantes de la historia. Al día de hoy sigue siendo una serie de culto para muchísimas personas, con millones de seguidores, los cuales estarían encantados de que dicha serie volviera a la pantalla pequeña.

 

Pero como todo en esta vida, los principios no fueron complicados. Los críticos de televisión no se pusieron de acuerdo respeto las valoraciones que dieron inicialmente a Friends. Había disparidad de opiniones tanto a favor como en contra, llegando a haber críticas bastante hirientes hacía algunos de los personajes principales.

 

Personalmente creo que Friends es una serie fantástica. Yo la descubrí gracias a mi mujer, la cual es fanática de esta serie, y tiene todas sus temporadas. No sé cuantas veces habrá visto la serie entera, pero se conoce ya los diálogos a la perfección.

 

Me convenció para que la viéramos capítulo a capítulo, y la verdad que me sorprendió muy gratamente. Creo que la frescura de los personajes, la naturalidad en las conversaciones y el tipo de humor, de esta maravillosa comedia sobre un grupo de amigos, fueron las claves del éxito.

 

Cada uno tenemos nuestro personaje principal favorito, pero todos ellos tienen su importancia en la serie, y creo que si alguno de ellos hubiera faltado no hubiera sido lo mismo, ni mucho menos. Todos ellos hacían que el círculo se cerrase, y se complementase a la perfección. Los defectos de uno eran virtudes en el otro y viceversa, esa diferencia de personalidades, de formas de ser y de comportarse, hacía que todo fuera mucho más entretenido, pero al final todo se unía gracias a la verdadera amistad que reinaba entre todos ellos.

 

En la actualidad he visto bastantes comedias que me recuerdan a Friends. Creo que en cierta medida intentan copiarla o coger cosas de la serie, pero por lo menos a mi parecer, es irrepetible y única. Para todos aquellos que nos gustó tanto esta serie televisiva, sería todo un placer y regalo magnífico que se pusieran de acuerdo para poder rodar nuevos capítulos.

 

Sé que es muy complicado, porque además económicamente no todas las productoras podrían permitírselo, ni mucho menos. Los actores de Friends acabaron cobrando un millón de dólares por capítulo, y esa cifra es para tenerla muy en cuenta.

 

Pero como de sueños también se vive, quién sabe si podremos seguir disfrutando algún día de este grupo de amigos tan entrañables en sus nuevos capítulos. Lo que está claro es que el listón lo pusieron muy alto y si alguna vez volvieran esperemos siguieran haciéndonos reír como antes.

Fuente de la imagen, serieadictos.com

Noticias Otros Medios

Deja un comentario