¿Qué pasa con el Hashtag #latienepequeña?

Dentro de las noticias y movimientos cibernéticos que se están produciendo estos días hoy queremos destacar uno muy especial y que nos ha llamado la atención y que se está montando en las redes sociales acerca de un movimiento tan viral como desconocido que responde a un lema: “La tiene pequeña”.

Podemos pensar que se refieren a muchas cosas, claro, si pecamos de inocentes, pero la realidad es que nos llega a parecer que todos hemos pensado en lo mismo, en los atributos masculinos, el pene del hombre, ¿qué otra cosa si no?

De ahí que nos hayamos ido a una página web, que alienta el misterio www.latienepequena.es , por un lado seguimos pensando lo mismo, frases como
“Mucho te tienen que querer teniendo una tan pequeña”.
“Tenerla pequeña es como tenerla de adorno.¡Fíjate bien!”
“Los que más fardan son los que la tienen más pequeña. ¡Compruébalo!”
Visita la web si quieres ver más, deja allí el comentario, si es el caso en que te veas reflejado, sobre lo bueno que tiene lo pequeño y los mínimos tamaños y participa en Twitter bajo el Hashtag #latienepequeña.

El video que hemos encontrado es éste, vedlo para saber más y sacar vuestras propias conclusiones sobre tamaños y demás.

Noticias Otros Medios

Deja un comentario