Rafa Nadal conversa con John Carlin

“Estoy jodido”.Así responde Rafa Nadal -mostrando una lesión en la muñeca- al periodista y escritor británico John Carlin cuando éste le pregunta “cómo te va”. La conversación se realiza vía teleconferencia y forma parte de la nueva campaña que ha lanzado Banco Sabadell. Nadal se lesionó en la muñeca por primera vez en toda su carrera deportiva, las anteriores habían sido numerosas pero nunca había sentido molestias en esa zona del cuerpo.

Ése es uno de los muchos temas que abordan Nadal y Carlin vía conversación telefónica, con el formato de videollamada en el video que os mostramos a continuación enmarcado en la campaña del Banco Sabadell. Las lesiones es un tema recurrente en la temporada actual de Rafael Nadal, que recientemente ha anunciado que pasará por el quirófano para solucionar su problema de apendicitis que le mantendrá fuera de las canchas lo que resta de temporada, perdiéndose así tanto el Masters de París, como el colofón del año, el Torneo de Maestros, para el que estaba clasificado como actual número tres del mundo. Lo que sí ha anunciado es que iniciará en tierras australianas la próxima temporada, esperemos que ya a tope.

nadal

La conversación se realiza, además, de forma rápida, casi sin interrupciones pese a que el jugador está en Manacor y el periodista en la localidad barcelonesa de Sitges, una distancia de casi 300 kilómetros. De forma distendida y cómplice, Carlin le asegura que le tirará al revés en el próximo partido que jueguen ambos, a lo que Nadal responde entre risas: “Ya estaré recuperado. No te conviene jugar contra mí”.

La campaña se distingue, entre otros detalles, por mostrar diversos aspectos de la vida personal de Rafa Nadal que, hasta el momento, son poco conocidos por el gran público como, por ejemplo, su afición a la cocina.

Este es el primero de los nueve vídeos de la campaña ‘Cerca’, del Banco Sabadell, que protagoniza Nadal junto con el escritor británico. El mensaje es: “En Banco Sabadell creemos que hoy, estés donde estés, siempre debemos estar cerca”.

En estos videos que se emitirán de forma sucesiva Nadal tira de humildad, el trabajo como fuente de sus éxitos: “Si uno se cree muy bueno, pero sigue trabajando igual, con la misma intensidad e ilusión… da igual, será un fantasma pero seguirá ganando”. En el momento que yo bajo la presión y no le doy es vuelta de tuerca más… ahí se acabó todo”.

Noticias Otros Medios

One Response to Rafa Nadal conversa con John Carlin

  1. Pingback: El deporte, el mejor producto que España puede exportar | Entretantomagazine

Deja un comentario