Desvelado el misterio de #latienepequeña

Como os hemos ido contando, una enigmática campaña ha estado circulando por la red desde hace varios días y ha sembrado expectación entre los internautas españoles. Lo que sobre todo les tuvo intrigados es la razón de su llamativo título “La tiene pequeña”, en lo que todos nos podemos imaginar el tema de marras, aunque no ha llegado la sangre al río…

Para la campaña, además, han contado con caras conocidas del panorama televisivo como Miki Nadal, quien, en el spot colgado en YouTube, afirma rotundo que “el tamaño sí importa”.  Durante este tiempo hemos podido  leer perlas como “Tenerla pequeña es como tenerla de adorno” o “Mucho te tienen que querer teniendo una tan pequeña”.

Ya el misterio se acaba de desvela, se trataba de un televisor, uno de gran tamaño que ha demostrado que para sentarnos en nuestro sillón, butaca o sofá favoritos el tamaño sí tiene mucha importancia… LG España, en su apuesta por consolidar su posición en el mercado de los televisores, lanzó la campaña publicitaria ‘El tamaño sí importa’. En clave de humor, y con la colaboración del futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal, la compañía anima a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología. Más grande, sí, pero también mejor.

La campaña sigue en marcha, y podéis seguirla en las redes sociales a través del hashtag #latienepequeña. Todo lo que generó en su momento con el misterio, los videos de los protagonistas y los videos enviados por los internautas, así como a los famosos ya mencionados resolviendo el enigma de modo divertido.

Además de presencia digital, la campaña tendrá presencia en los puntos de venta de electrónica de consumo, donde los usuarios, al comprar un TV LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más, se llevarán de regalo un televisor LG de hasta 42 pulgadas modelo LB5500.
Puedes participar registrándote en la web www.latienepequena.es y participando para ganar el premio hasta el 1 de enero de 2015

Noticias Otros Medios

Deja un comentario