¿Teletransporte? No, gracias

Seat se hace eco de los sentimientos de muchos conductores y dice “No al teletransporte” (esa cosa futurista pero que cuentan que ya es posible con átomos aislados y errantes) y por el contrario dice sí a reivindicar esos momentos únicos que solo pueden vivirse viajando.

Hoy os traemos un divertido y emotivo video también que hace alusión al placer de conducir y que enfoca cómo deberíamos negarnos a teletrasportarnos (como vaticinan algunas utopías) precisamente porque nos privarían de ese placer de la conducción que muchos experimentan.

Es el caso del Viaje de Inés, un increíble recorrido por buena parte de Sudamérica durante un año completo, recorrido que fue realizando en coche, en la modalidad de auto stop y que le ha permitido vivir cosas maravillosas y compartir con la gente sus propias experiencias como las que podéis ver en el video.

Historias como ésta muestran las mejores vivencias sucedidas en la carretera y que, en un mundo donde el teletransporte fuera la forma de desplazarse, serían totalmente imposibles. Con humor, sí, pero preparados para lo que viene…
El vídeo y la campaña están ya online y si estás de acuerdo con lo que propone, en tono divertido, recuerda que el hashtag de la campaña es #noalteletransporte.
Si crees que tu historia merece ser contada, cuéntala y, si es una de las elegidas, la rodarían y la convertirían en inmortal. Toda la información sobre la manera de enviar tu historia, básicamente es contarla en sus líneas básicas para que luego el equipo de rodaje pueda ponerla en imágenes.

http://bit.ly/1bfk0Zz

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario