La Mar de Guapa. Packing creativo

 

Vuelvo a la carga con otra idea de lo más original.0
En La Mar de Guapa nos ofrecen ideas para regalar ocupándose tanto de la sorpresa como del envoltorio al que dan mucha importancia.
Hace algo más de un año, dos hermanas unieron sus conocimientos de informática y diseñadora gráfica para montar este tinglado que ellas mismas definen así:
«La Mar de guapa es packaging creativo con productos handmade, para chicas reversibles, guapas por dentro y por fuera. Con nuestra colección de productos queremos dar alegría a los looks tristes y aburridos, queremos que los lunes sean menos lunes, que todos te miren o que digas que eres la mar de moderna, todo esto con una sonrisa en los labios, que es lo que nosotras sentimos cuando preparamos un pack E de La Mar de Guapa.
Todos los diseños tanto de los productos, como del packaging, la web, la tienda online, son diseñados y realizados por nosotras, eso es lo que nos gusta, que todo está hecho a mano, cada cosa, cada detalle, ver que después de horas de pruebas, prototipos, ordenadores, sale algo bonito que te gusta y quieres enseñar al mundo. 5
La Mar de Guapa, es una colección de productos elaborados con tela, en un pack E la mar de bonito, que saca sonrisas, de esas que enamoran.10

Looks tristes y aburridos, queremos que los lunes sean menos lunes, que todos te miren o que digas que eres la mar de moderna, todo esto con una sonrisa en los labios, que es lo que nosotras sentimos cuando preparamos un pack E de La Mar de Guapa.
Collares molones, pulseras de flecos que visten muñecas modernas, monederos muy apañados o bolsos aptos para verbenas con amigos, son nuestros productos que junto con nuestras cajas, con textos divertidos y molones forman esto que llamamos La Mar de Guapa».

En su web lamardeguapa.es encontrarás sus productos handmade de vistosos colores y sus packs con mensajes que te sacará una sonrisa para que puedas elegir, aunque te garantizo que no va a ser nada fácil decidirte por una sola cosa..

One Response to La Mar de Guapa. Packing creativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.