Carolina Marín nombrada Mejor Jugadora Europea 2014

Carolin_MarinWikimedia

 

Nuevo reconocimiento de Carolina Marín que recibió en la noche de ayer el premio a Mejor Jugadora Europea 2014 en la Gala Badminton Europe Confederation que se celebró en Paris. El bádminton continental reconoció el sobresaliente año 2014 de la española que la hizo alcanzar los éxitos más importantes para una jugadora del viejo continente.

Este es el segundo galardón que Badminton Europe Confederation entrega a Carolina Marín tras el premio a Mejor Jugadora Joven 2012 con que la agasajaron hace dos años. La situación de Carolina Marín como actual campeona de Europa y nº 1 del ránking europeo, así como el campeonato del mundo no logrado por una europea desde que lo ganara la danesa Camilla Martín en 1999, la sitúan como auténtica referencia continental.

Entre otros galardones entregados en la noche de ayer, Jan O Jorgensen se llevó el de Mejor Jugador, la suiza Karin Suter Erath el de Mejor Jugadora Parabádminton, la alemana Yvonne Li como Mejor Jugadora Joven,, la finlandesa Anu Nieminen con el premio ‘Women in Badminton’ y se incluyó a la danesa Lene Koppen en el Salón de la Fama BEC.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.