TZIAR BAIZA “¿Dónde está el camino?”

unnamed

 

CONCIERTO PRESENTACIÓN

14 de MAYO- GRANADA
La Qarmita Librería-Café
(Águila, 20)

El próximo día 14 de mayo Itziar Baiza (@ItziarBaiza) presenta en Granada  el EP ¿Dónde está el camino? La cita es en La Qarmita Librería-Café (calle Aguila, 20). Será un momento único para poder disfrutar por primera vez en Granada de los temas que componen el disco y de alguna que otra sorpresa que tiene preparada para la ocasión.

Itziar es una trovadora del siglo XXI, sensible, espiritual y en continua búsqueda. Desde niña pone letra y música a sus emociones. Este trabajo ¿Dónde está el camino supone el “echar a andar” en solitario de la artista, tras su paso por otras formaciones y formatos. Los conciertos de Itziar surgen de la necesidad de compartir con el otro esas canciones cocinadas a fuego lento en su apartamento que parten de su inquieta cabeza y que van directas al corazón de quien conoce los claroscuros de la vida.

Dónde está el camino es un disco producido por Nacho Mur (guitarrista de Abraham Mateo, Manolo Tena, Cómplices, Marilia, ELE…) quien aporta parte de su magia a este proyecto guisado con mimo y a fuego lento. Puedes escuchar ¿Dónde está el camino? aquí.

Tras su paso por salas de renombre de Madrid como Clamores, Búho Real, Libertad 8… Itziar busca el camino echándose a la carretera con su guitarra en el maletero. Un camino de ida y vuelta donde compartirá sus canciones y encontrará alguna nueva. ¿La acompañas?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.