Tapper´s Lifestyle. Platos preparados.

Cuando ya pensaba que estaba todo inventado en lo relativo a la comida preparada, me encuentro con Tapper´s Lifestyle.

Porque ellos, no sólo hacen una maravillosa comida preparadalasanya-a_1_2.Hacen una maravillosa comidad casera. Tapper´s se encarga de que comas de manera sana y equilibrada. Con una dietista que crea diferentes platos y menús y que son elaborados por cocineros altamente cualificados  te garantizan la mejor calidad de sus productos.fideua-a_3

En su web, tappers.es, encontrarás toda la información relativa a sus diferentes ofertas según sea tu necesidad.De esta forma, puedes elegir un menú para oficina, para cenar, para días ligeros…. Por si esto fuera poco, los platos aguantan hasta 30 días en la nevera.

Puedes elegir entre una amplia variedad de entrantes, legumbres y cereales y por supuesto, carne y pescado, que,tras unos minutos en el microondas estarán preparados para comer.Además todo sus platos son aptos para celíacos.

Con su formato familiar, apto para comensales numerosos, completan esta fantástica oferta. En su blog, también te asesoran sobre nutrición dietas y te dan consejos de cómo llevar una vida sana. Sólo tienes que elegir lo que quieras y en menos de 48 horas tendrás tu pedido. Genial, no??

Gracias Tapper´s!!!!!

 

 

Noticias Otros Medios

2 Responses to Tapper´s Lifestyle. Platos preparados.

  1. Jinete 16 junio, 2015 at 18:12

    Hola. Ya existen este tipo de empresas desde hace bastantes años… vitalista, menudiet, dietapack… son sólo algunos ejemplos.

    Responder
  2. Francisco 17 junio, 2015 at 13:01

    Jinete, te recomiendo que pruebes estos tapper’s antes de generalizar. Realmente hay diferencia con respecto a tus ejemplos.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario