Alicante Fashion Week convoca casting de modelos

Cartel Casting AFW

 

■ El Centro Comercial Plaza Central de Calpe acogerá a los candidatos para determinar quienes pasarán a la fase final y obtendrán trabajo remunerado en AFW

■ La organización recibirá las inscripciones y realizará las pruebas de desfile e imagen entre las 9.00 y las 14.00hrs. y las 16.00 y las 21.00hrs

 

. Los aspirantes a modelos de la semana de la moda alicantina ya tienen fecha y lugar para la primera fase del casting: Sábado 11 de julio en el centro comercial Plaza Central de Calpe (Av de la Diputación, s/n, 03710 Calpe). Todos aquellos interesados en trabajar como modelos, azafatos o maniquíes humanos tendrán toda la jornada para inscribirse y llevar a cabo las pruebas de desfile e imagen. La organización atenderá a cualquier participante, modelos de agencia o modelos que vengan por libre, en horario de mañana y tarde. Aunque no se les exige saber desfilar porque existen otros puestos que podrían ocupar, sí que se requiere que respondan en altura y talla. Estos son los requisitos para presentarse al casting:

 

Chicas

Edad: 16 a 32 años.
Altura: 1.70 metros Look: Vaquero/ leggins, camiseta blanca y tacón. Con base de maquillaje.

 

Chicos

Edad: 16 a 32 años. Altura: 1.80 metros.
Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/ zapatilla sport.

 

Es importante señalar que no se necesita inscripción previa. Basta con presentarse el día del casting en el Centro Comercial de Calpe y rellenar la solicitud. Sin embargo, aquellos que no cumplan los criterios de admisión no podrán participar en el concurso.

Además, hay que recordar que los menores de edad, tendrán que ser acompañados por uno de sus tutores legales para que puedan realizar la prueba.

El jurado estará compuesto por un representante de Alicante Fashion Week, el director de Pasarela, una conocida blogger de moda y una popular diseñadora. El fallo del jurado se publicará el día 20 de julio a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y, automáticamente, se citará a los afortunados para participar en la segunda y última fase en septiembre. Este último casting contará con un jurado profesional que valorará el desfile de los finalistas y seleccionará a los modelos de Alicante Fashion Week 2015.

Los modelos de la semana de la moda alicantina serán inscritos en el concurso “Mejor Modelo de Pasarela AFW”, en el que se juzgará su trabajo durante los cuatro días de desfiles y se recompensará al ganador con una dotación económica.

Aquellos aspirantes que no hayan alcanzado el rango de modelo, podrán participar en el desarrollo de performances en espacios emblemáticos de Alicante y en los desfiles como maniquíes humanos o azafatos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.