Un indispensable en moda, Muitt Madrid

Muitt Madrid, es una prestigiosa marca de calzado que ya cuenta con más de dos años de vida. Sus creadoras, Elena y Patricia, son dos jóvenes emprendedoras con mucho talento y las ideas claras.

IMG_3631.esliperinasMuitt Madrid se caracteriza por apostar por el diseño,  fabricación y comercialización de un calzado exclusivo, de calidad y  fabricación 100% Made in Spain realizado con materiales nobDe esta manera y bajo la premisa “de la moda lo que acomoda” nacieron  las slipperinas, una fusión perfecta entre la tradicional bailarina y las trendy slipper. Un producto auténtico  y excepcional, que se ha convertido en el producto icónico de esta firma.

 

Las slipperinas de esta temporada están influenciadas por los pasajes y momentos maravillosos relacionados con el verano. Destinos de vacaciones de ensueño. Su sutil colorido nos transporta a diferentes lugares del planeta. Cada slipperina nos cuenta una historia maravillosa. Formentera, Lanzarote o Manhattan sirven de inspiración para conseguir una colección que impregna un look naive y edgy al mismo tiempo, conceptos  aparentemente contrarios, pero que logran conseguir una sutil armonía  que caracteriza a todos los diseños de Muitt Madrid.

Muitt Madrid acaba de lanzar la versión soft de las slipperinas. Mismo modelo, misma forma pero mucho más blanditas, con una finísima piel en el interior que hace que se adapten al pie como un guante y sean comodísimas.

Este verano y bajo la  consigna de la marca, llegan como primicia las sandalias planas de Muitt Madrid, las llamadas Rock& Roll Sandals.

IMG_5041

La última creación de la casa está inspirada en las ya famosas Rock & Roll Boots, que fueron todo un éxito este invierno,  y hacen guiño a su estilo rompedor y rockero con las tachas de estaño que cubren las pulseras y bordes de las sandalias.

 

 

IMG_4810

Muitt Madrid propone 3 modelos de Rock & Roll Sandals para ofrecernos un calzado cómodo, de calidad y super estiloso para lucir este verano.

Las Rock & Roll Sandals están fabricadas artesanalmente de forma manual, una a una, con las pieles de más alta calidad y son de edición limitada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.