I concurso periodístico sobre Lisboa

news paper9

 

Madrid, 10 de julio de 2015.- La Asociación Turismo de Lisboa, en colaboración con su agencia de comunicación en España, Idealmedia, convoca el I Concurso Periodístico sobre Lisboa.

El concurso premiará al mejor reportaje sobre Lisboa de todos los publicados en medios españoles –offline y online– del 15 de julio de 2015 al 31 de enero de 2016. También podrán participar los reportajes emitidos en programas de radio.

Las publicaciones deben tener como temática alguno de los destinos pertenecientes a la Región de Lisboa: Alcochete, Almada, Amadora, Barreiro, Cascais, Lisboa, Loures, Mafra, Moita, Montijo, Odivelas, Oeiras, Palmela, Seixal, Sesimbra, Setúbal, Sintra e Vila Franca de Xira.

Un jurado compuesto por representantes de Turismo de Lisboa, LPM Comunicação e Idealmedia elegirá el reportaje que ofrezca un mensaje más divulgativo de Lisboa como destino turístico para el público español.

El ganador recibirá un viaje para dos personas que incluye tres noches de alojamiento y vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Lisboa.

 

Cómo participar

Los reportajes tienen que ser remitidos antes del 10 de febrero de 2016 al correo comunicacion@idealmedia.es. En el asunto se especificará “Para el I Concurso Periodístico sobre Lisboa” y se enviará un archivo adjunto en PDF con la publicación.

En el cuerpo del email se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, medio de comunicación, teléfono de contacto y correo electrónico. En caso de que sean reportajes de radio, será necesario remitir el audio.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.